lunes, 6 de octubre de 2008

1985










Fria noche de sabado en Lima.Gris,triste y excitante ciudad,a veces desganada,como si tuviera resaca.Ciudad gris.Vampira y ciudad.

Cansado,luego del trabajo en la fábrica,me encontraba mirando el techo de mi cuarto,echado en la cama.El techo de mi cuarto tenia erizos de mar bailando como en carnaval,pero sólo al atardecer,cuando la luz ya se estaba yendo.

En la noche quería salir a buscar a Elena y Marco,mis amigos.Mi madre tenia miedo de los coches bomba,los terroristas,Sendero Luminoso,etc.Pero tenia mas miedo de ke no vuelva.La tranquilicé rapidamente y salí.Hasta ahora me pregunto como la podia tranquilizar, si yo nunca estaba "tranquilizado".

En el centro nos juntamos y paseamos un rato,fumando rica hierbita.Elena y Marco se amaban,pero no se daban cuenta, o no querían.Mis grandes amigos,mis bellos amigos.
Entramos en un bar lleno de hippies pelucones nada limpios y cantando musica trova.Se acabaron las cervezas heladas.Grave crimen.Salimos.
Pasamos por una puerta con muchos pelos en punta y ropas negras.La musica era muy buena.Entramos.Oscuro lugar ,pocas luces y las pocas son todas de color rojo.Todo el mundo bailando,nadie en pareja.”Israel” de Siouxsie and the Banshees retumba el antro ,entramos de lleno al aquelarre, bailando. Bailando los tres .Bailando solos. Bailando con todos. Bailando con unas sombras raras que estaban al fondo de la barra. Bailando estaba y un chico se acerca y saluda a Elena y Marco, me lo presentan y sonríe. Sonríe con dientes muy blancos, sus ojos eran muy oscuros, eran pozos. Sus conversaciones eran risueñas, sobre música mas que nada. Era músico, bajista en una banda. Un soñador, un punk, dice él. Un soñador.

Jeans apretados, paquete, culo. Culo, paquete.Yo tambien sonreía, todos sonreíamos.todos fumamos,tomamos y bailamos. El bajista no me excitó de frente como otros, el bajista me excitó grado por grado, minuto por minuto y hora por hora, al igual que las cervezas. A la una y media de la madrugada ya estaba a tope.El sonreía. En un momento entre la oscuridad y la gente le agarré las nalgas y el paquete y sonreí. El bajista se quedó mudo,pero luego sonrió y tambien agarró.
Marco y Elena bailaban.Me fui con el bajista hacia un rincón apartado.Las sombras ya no estaban bailando alli.Nos apretamos, nadie veía. Su aliento de marihuana en mi nuca.Su jean apretado reventaba, el mio mojaba. Fuimos a un baño y entramos a un cuartito con un inodoro, cerramos la puertita, la puertita parecia de Ricitos de Oro y los Tres Osos,pero el resto era sucio y gris. Chupamos, como vampiros. Chupamos.Chupé.Chupó. Me senté en el water , lo senté encima mio al bajista, punk , soñador y me lo tiré. Me corrí, él se corrió .Antes de salir me dio un poco de su aliento de marihuana en la boca y en la nuca. Nos encontramos con Elena y Marco, bailamos a The Sisters of Mercy y luego salimos.Nos despedimos.
Fui a casa y no hubieron coches bombas , habían brujas y vampiros y un aliento de marihuana en mi cabeza

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado