martes, 14 de octubre de 2008

Los Hombres-Tigre




Los Hombres-Tigre fueron (son?) una antiquisima raza de seres que habitaron la Tierra. Contemporáneos de las civilizaciones de Hiperbórea y Lemuria, en su etapa más fructífera culturalmente. Luego, la raza de Hombres-Tigre se vió disminuida por muchas guerras,pereciendo cientos de miles de ellos.Después, cuando Atlántida era la civilización más brillante del planeta ya estaban bastante disminuidos, en Poseidonis, la capital atlante quedaban sólo unos pocos sobrevivientes, pero antes del Gran Hundimiento, algunos pudieron escapar hacia Egipto junto con algunos sacerdotes guardianes de los 7 Rayos, aquellos sacerdotes que se mantuvieron puros y no sirvieron a La Mano Siniestra. De su estancia en Egipto no hay muchos datos, quedan como rezagos los cultos a la diosa Leona Sekhmet y a la diosa Gato Basteth , pero son solo eso: rezagos de esa magnífica cultura. Contrariamente a lo que algunos creen, los Hombres-Tigre no fueron una de las razas traidas a la Tierra desde otras galaxias por los pleyadianos o los de Alpha Centauri, ellos fueron oriundos de la Tierra. Su raíz se encuentra paralelamente a la de los Seres Protoplasmáticos, la primera raza raíz de la Tierra, cuyo centro estaba en Asgard, la Isla de Cristal, La Morada de los Dioses. En su primera época los Hombres-Tigre eran terriblemente salvajes, sanguinarios y según ciertos registros etéricos diezmaron a la población de Protoplasmáticos. Al surgir la segunda raza raíz, los Hiperbóreos, la raza andrógina, la civilización de Hombres-Tigre evolucionó , tomando conciencia de su espiritualidad, proceso que tardo millares de años. De pueblo guerrero y sangriento se transformaron en seres de elevada espiritualidad. Si bien, en ciertas zonas de lo que es América del Norte había una raza feróz, los Hombres-Tigre Dientes de Sable, servidores de La Mano Siniestra, cultores de sangrientos ritos, aunque esta raza fue aniquilada por prolongadas guerras con los Hiperbóreos.
Los Hombres-Tigre no adoraban dioses, servían y se sentían parte de la Naturaleza, tenían plena conciencia de La Divina Presencia.
En la primera época de Lemuria, cuando la humanidad era hermafrodita, habían importantes intercambios entre Hombres-Tigre y esta poderosa civilización. Más cuando empezó la decadencia de esta magnífica cultura, en la segunda época, la maldad y degeneración se apoderó de muchos reyes lemures, tendieron una trampa a una importante delegación de Hombres-Tigre incluido su rey principal Akka-El, fue una masacre, escaparon unos pocos, nadie supo nunca el motivo de la criminal acción. Los sobrevivientes dieron aviso a los demás. Se declaró la guerra a Lemuria, pero fueron aniquilados. Los poquísimos sobrevivientes huyeron hacia lo que ahora es Sudamerica, precisamente Perú, poco tiempo después Lemuria desaparecía en las profundidades del Océano Pacífico. Cuando Atlántida, la tercera raza raíz surgió, algunos Hombres-Tigre emigraron. Fueron respetados, queridos en la época mas floreciente. Fueron grandes científicos marcaron historia con sus estudios acerca de la energía solar y la tecnología de cristales, fabricaron naves espaciales y muchas otras cosas, superando con creces a la tecnología actual terrestre. Pero cuando llego el poder de La Mano Siniestra y con ello la decadencia atlante, fueron vistos como fenómenos, burlados, despreciados. Los encerraron. Cuando los sacerdotes atlantes de la Hermandad Blanca se enteraron del próximo cataclismo los rescataron ya que apreciaban profundamente la sapiencia de los Hombres-Tigre. Cuando Atlántida se hundió en el mar, hace unos 10000 años, apróximadamente, los sobrevivientes ya se encontraban a salvo en distintos puntos del planeta: Egipto, México, Perú, India,Nepal,y otras zonas. Se pusieron de acuerdo en separarse para salvar su civilización. Según ciertas crónicas existen aún, y el punto central estaría en ciertas regiones de los andes peruanos y también en cierta parte de los Himalayas, preparándose para surgir al mundo y ayudar a la humanidad en su trance de cambio vibracional, ya en proceso.
En los siglos 19 y 20 eran populares las narraciones en ciertas zonas rurales de Argentina y Uruguay sobre los ataques de ciertos hombres tigres que mataban hombres y ganado, los conocidos Runa-Uturunku ,pero más bien se trataban de brujos oscuros expertos en el arte de la zooantropía, la conversión de hombres en animales. Esta técnica es conocida por magos blancos y tenebrosos hace miles de años en distintas partes del planeta, pero no tienen nada que ver con los verdaderos Hombres-Tigre, que esperan pacientemente a que esta humanidad, la quinta raza raíz, la adámica, esté preparada para su gran cambio.

2 comentarios:

  1. Me encantó la historia. Frases cortas, contenido muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. me gusto pero podrias poner fotos

    ResponderEliminar

Sábado