jueves, 5 de agosto de 2010

Completa la Historia...


Principios para historias:

1-"Cuando estaba en el colegio, solía atrapar moscas con la boca y atravezaba un cable de acero por mi cuello, sin que me causara el menor daño. Mi abuela me decía que desciendo de una antigua familia de faquires de la India y que debía sentirme orgulloso de mi linaje...".

2-"El año pasado por estas fechas, era una de las personas completamente felices de la Tierra, sólo por el hecho de tenernos y amarnos, aunque vinieras de otro tiempo, otra galaxia...".

3-"Con el tiempo fuí creciendo y aprendí a fingir mi desligamiento de la realidad ( para que no me jodan tanto) ya que la irrealidad me seducía, no sólo porque el mundo me parecía atrozmente aburrido, si no, porque en la llamada "irrealidad" encontraba la verdadera simetría a todo este chongo..."

Nota: Puedes continuar la historia como mas te guste, es un concurso y el premio es una galleta de naranja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado