jueves, 11 de septiembre de 2008

Las Mujeres Cisne















Siempre que veo un cielo amplio,algo nublado y brillante al mismo tiempo(como ahora),recuerdo a las Mujeres Cisne,pienso en esas tardes perfumadas y verdes.

Misterioso y bello pueblo este de las Mujeres Cisne.Yo las puedo sentir,pero solamente cuando estoy en la selva o cerca.Raro porque los cisnes,que yo sepa,son aves europeas,no son americanas y menos peruanas;en fin, no importa.El asunto es que las siento en la lluvia,el viento,los arboles,etc.Las siento tan cerca como cuando estuve ahi.

Siempre el cielo es abierto,infinito y brillante(aunque llueva o haga sol)donde viven Las Mujeres Cisne.Una vez encontré algo en internet acerca de ellas,pero era algo muy vago, no muy amplio,pero siempre las relacionan con la naturaleza,los bosques y selvas.

Sólo existen Mujeres Cisne, no hay hombres o seres masculinos,sólo ellas:Mujeres Cisne.Fui testigo de sus abiertas manifestaciones de amor,ese poco (o largo?) tiempo que estuve con ellas.Se aman entre ellas y aman todo su entorno,todos los seres.Especialmente sienten gran cariño por los arboles mas viejos,les dicen "Maestros".

Cuando dejan su forma humana y se transforman en aves,vuelan en grupos o en parejas.Inspeccionando todos los confines de la selva y bosque,nada se les escapa, no hay otro ser con esa capacidad de observacion.Los seres humanos llaman algo su atención,aunque no demasiado.Lamentablemente mas por el daño que hacen que por buenas cosas,en fin, ya aprenderemos,espero que no sea tarde.A mi me daba la impresion que en sus vuelos desempeñaban importantes funciones, no se de que exactamente,aunque me parecia que cumplen funciones de guardabosques tambien.

Siempre me trataron bien,sonreian,son tan hermosas.Aunque la comunicacion era mas gestual y hasta podia decir que entendian mis pensamientos, ya que no era tanto hablada,solo muy básica.Comiamos deliciosas y perfumadas frutas: piñas,papayas,mangos,platanos y muchisimas mas que nunca en mi vida habia visto,pero siempre exquisitas.Recuerdo tambien un un suave y delicado perfume,siempre presente.Olia como a flores raras.Un olor que aun viene a mi memoria.

Siempre relaciono a Las Mujeres Cisne con algunas canciones de Cocteau Twins.Lo curioso es que yo tenia en mi MP3 musica de esta banda.Pero nunca funciono el aparato cuando estuve con ellas, en cambio cuando regresé al mundo humano funcionó inmediatamente.Muy extraño.

Tal vez algún dia escriba mas acerca de ellas.Ahora es suficiente.Lo cierto es que cuando pienso en ellas, las siento incluso siento el delicado aroma.Especialmente en tardes lluviosas como esta, Mujeres Cisne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado