miércoles, 24 de septiembre de 2008

1966









Saliendo temprano,luego de mis clases en la universidad.Me dirigi a casa de Diego, todavia tenia cierto temor-pudor.Pero al mismo tiempo una lujuriosa curiosidad por ver quien seria mi pròximo cliente.Diego era un amigo que se habia retirado de estudiar y tenia un departamento en el centro de Lima, relativamente cerca del campus,vivia ahi y lo usaba para encuentros sexuales pagados entre chicos jovenes,como yo, y adinerados hombres,la mayoria mayores.

Yo habia tenido ya tres cilentes:un hombre gordo,muy amable, que no podia tener erecciones y moria por penetrarme(ademas que pagaba muy bien) y dos hombres casados que solo disfrutaban chupandomela.Yo vivia en Miraflores y estudiaba en la Universidad Catolica y siempre tenia mucho trabajo, mis padres no podian sospechar de mis prolongadas ausencias.Yo era muy buen estudiante y por ese lado no tenian quejas.Diego tenia veinte años,dos mas que yo.Era muy guapo( y muy listo ademas), tenia sus propios clientes y a mi me gustaba mucho porque era muy amable conmigo.Lleguè al departamento, que era amplio,modernamente decorado.Tenia muchos cuadros,pero mi me gustaba mas un gran poster de Los Beatles que se habia comprado en Londres.-"Llegas justo a tiempo".Me dijo sonriendo cuando me abriò la puerta.-", ¿Alguna novedad?.Preguntè.-"Tienes un cliente importante dentro de una hora mas o menos, creo que es catedratico o algo asi.Y me ha pedido mucha discreción".Me dijo mientras se arreglaba sus patillas frente al gran espejo de la sala. -"Que bien!".Dije emocionado."Estoy corto de dinero".Al rato mientras tomábamos un café,sonò el telefono, Diego se levantó a contestar.Volvió a los pocos minutos.-"Es él".Dijo."Llega dentro de treinta minutos.Quiere entrar directamente a la habitacion y que luego entres tú".-"Bien".Respondí."Iré a tomar una ducha" Y fuí al baño.Después de ducharme y cambiarme me puse a ver T.V. mientras esperaba.Luego de un rato el timbre de la puerta sonó.Diego fue a abrir, yo me fui disparado a la cocina.Escuché ciertas palabras y al poco rato pasos de los dos dirigiendose a la habitación.Luego Diego entró a la cocina.-"Bueno, ya está"Me dijo."Esta algo nervioso porque es su primera vez aquí,trátalo bien, aunque no creo que te cueste mucho ya que esta muy guapo".Dijo mientras me guiñaba un ojo.Me dirigí al cuarto despacio,toqué la puerta suavemente, y una voz dentro dijo:"adelante".La habitación estaba a media luz,las cortinas estaban cerradas y sólo estaba encendida una lampara pequeña en el velador.El estaba echado sobre la cama,pero no podia ver el reostro,sin embargo ya estaba desnudo y el cuerpo que yo veia era realmente muy agradable:delgado,musculado,pecho velludo,piernas fuertes,pene erecto,ligeramente curvado.-"Acercate".Me dijo.Al acercarme más, se incorporó de pronto y sobresaltado dijo:"TU?".Al acercarme a mirarlo,exclamé:"Usted?".Reconocí de inmediato a mi guapo y aparentemente timido profesor de filosofía.Por quien todas las chicas a go-gó pseudointelectuales de mi facultad suspiraban.Me quedé estupefacto solo un momento.No podía perder el control.El se quedó callado mirandome.Me acerqué lentamente, me senté al borde de la cama.El seguia de pie, yo le agarre el pene suavemente, el se resistió un poco al principio,luego empecé a besarlo y chuparlo suavemente.El seguia nervioso,pero no hizo nada;yo seguia felando y a endurecerse dentro de mi boca.El gemía un poco, pero no articulaba palabras.Mientras seguia chupando me quité la camisa y a él lo jalé a la cama.Bese sus testiculos,lamia su entrepierna,mientras me quitaba el pantalon y los calzoncillos.El estaba muy excitado y decia:-"Esto no puede ser".Yo me senté encima de él y dije:"Silencio!".Se me vino la idea que tenia que actuar como todo un profesional del sexo.El se movió un poco pero luego correspondió a mis besosCon mi mano derecha lo movia de arriba hacia abajo,mientras seguia besandolo apasionadamente y tuvimos una completa penetracion, lo disfrute como nunca y mi jugo salió disparado dentro de su boca.Continuo un rato dentro de su boca,luego me besó." A donde irás luego de aquí".Me preguntó, mientras encendia un cigarrillo.-" A mi casa".Le respondí-"Te invito a comer algo".Dijo.-"Está bien.Vamos" Le contesté.Nos cambiamos y luego me fuí al baño.El se quedó hablando con Diego y pagandole.Cuando sali me estaban esperando en la sala.Diego me llamó a la cocina y me dió mi parte.Le conté que iria a comer con él.Me dió un beso en la mejilla y nos despedimos.Salimos a la calle y me llevó a un restaurante chino,un chifa.Conversamos de muchisimas cosas,casi nada de la universidad.Me dijo que le habia sorprendido mucho y que le gustaria seguir saliendo conmigo,al margen del negocio de Diego.Acepté,porqué tambien le dije que él me gustaba y en la cama era delicioso.Luego de tomar un helado, nos despedimos y me fuí a casa.Despues de eso ya no iba donde Diego, solo lo llamaba por telefono para encontrarnos e ir al cine.En realidad ya no tenia mucho tiempo ,por los estudios y por las clases privadas con mi querido profesor de filosofia.

Acidpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado