jueves, 25 de septiembre de 2008

1970










Pasé por la puerta del cuarto donde sabía que estaba durmiendo,me paré en la entrada y miré hacia la cama.Él estaba ahí echado boca arriba,con los brazos extendidos y durmiendo a pierna suelta,estaba echado encima de los edredones, sin cubrirse;tenía puestos unos boxers y una camiseta de algodon.Dormia con una contagiosa placidéz.Atractivo y varonil,con su barba a medio afeitar,pelo semilargo y grandes patillas que me volvian loco.Se notaba que tenia sueños tranquilos, me pareció ver una semisonrisa, ¿que soñaria?.Su cuerpo delgado y musculoso, era placer a mis ojos, las piernas fuertes y velludas,el pecho marcado y ondulante con las lentas respiraciones.Observé la entrepierna y vi una semierección,¿que soñaria?.Sentí ese cosquilleo extraño y agradable en el estomago, que siempre antecedia a momentos de fuertes sensaciones.

Me acerqué al borde de la cama y me senté,con la seguridad de que nadie molestaria, ya que todos en casa habian salido de paseo,como era domingo.Mis primos,entre ellos Pedro, a quien yo observaba durmiendo, habian llegado de visita por unos dias.Los mayores salieron con mis padres ,pero Pedro y yo decidimos quedarnos para ir a patinar;aunque a mi me pareció que el realmente solo queria dormir, de todas maneras yo estaba esperando que todos se vayan para ir a ver a mi primo, que me atrajo desde el primer momento que lo vi,luego de seis años.Habia cambiado mucho, del chico flaco y larguirucho no quedaba nada.Su sonrisa,su cuerpo y esa mirada que me decia "algo",aunque no sabia bien "que".

Sentado al borde de la cama, mirandolo, cruzaban miles de ideas en mi cabeza.Puse mi mano derecha suavemente sobre su plana barriga, esperé un sacudón o algo,pero no pasó nada.Esperé un momento más antes de seguir con mi exploracion: su pecho,posando mi mano suavemente,seguía sus respiraciones, toqué sus labios con un dedo,labios rosados y carnosos que moria por besar.El dió un respingo,que casí me hizo saltar, retiré mi mano rapidamente,pero el siguió durmiendo normal.Mis ojos fueron a la entrepierna,se distingua un abultado paquete atravéz de los boxers; el cosquilleo en mi estomago aumentaba a la par que mi excitación, mi pene estaba totalmente erecto.

Toqué suavemente encima y sentí una semierección, seguí y pude sentir que aumentaba de tamañoa medida que mi mano acariciaba, lo miré al rostro pero seguia dormido.Desabotoné uno a uno los tres botones de los boxers,pude apreciar una gran mata de castaño vello pubico,luego un pene grueso aun no del todo erecto, un glande rosado, testiculos peludos.Empecé a menearlo muy despacio hasta ir aumentando la erección, me imaginé los sueños que tendria en ese momento.Su pene alcanzó en mis manos una gran erección, yo seguia con mi trabajo.Me incliné un poco y le di un beso en el glande, uno suave.Olía muy bien,luego le pasé la punta de mi lengua.Empecé a chupar suavemente primero,luego mas rapido, mi lujuria estaba floreciendo y por un momento olvidé que era mi primo y que encima estaba dormido!.

Empecé yo mismo a masturbarme, mientras chupaba.De pronto sentí una mano en mi cabeza y una voz que como en un susurro me dijo:"¿Que haces?".Quede paralizado,pero volteé a ,mirar y el seguia echado y tenia una sonrisa que me tranquilizó.

-"Estas loco?, nos pueden ver!".Me dijo.

-"No hay nadie".Replique inmediatamente."Todos ya han salido y no vendrán hasta mas tarde".

-" No pense que jamas podria ocurrir esto,pero la verdad es que me gustas"

-"Tú también me gustas mucho y tambien me ponia nervioso al mirarte.No pude controlarme más,por eso vine a verte".Le dije.Entonces nos apretamos y lo hicimos de toda forma en ke dos hombres puedan gozarse.

Al terminar descansamos un largo rato,luego seguimos haciendolo en mil maneras a lo largo del dia.Supe que había encontrado algo mas.

Mis padres y los demás primos regresaron al atardecer.

-"Espero que se hayan divertido,tanto como nosotros.Lastima que no fueran con nosotros".Dijo papá.

-"Ni te imaginas cuando nos divertimos".Le respondí muy sonriente.

Ha pasado un año de esto.Ahora vivo con Pedro en un departamento, ya que ambos vamos a la universidad.Tanto mis tios como mis padres estan felices que vivamos juntos, auqnue sinceramente no creo que tanto como nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado