lunes, 20 de enero de 2020

Sueño 004

Hace muchos años tuve un sueño que me dejó muy impresionado y pensando bastantes días, a pesar que sólo lo tuve una véz, lo recuerdo con bastante detalle, no fué muy largo. Estoy dentro de una casa grande y medio destruida, parece que es de mañana y me dá la impresión que soy un niño por el tamaño en que veo las cosas, está una niña rubia conmigo, tiene un vestido marrón viejo y raído, dentro una blusa blanca, ahora llena de mugre, ella es sólo un poco más grande que yo, parece que es mi hermana El sol entra por las ventanas, sin embargo siento una angustia pesada en el ambiente y se escuchan unos ruidos afuera, al principio no los puedo distinguir. De pronto salimos corriendo, ella primero me toma y jala de la mano, en la calle veo gente corriendo por todas partes y gritando asustada. El ruido que sentía venía del cielo, eran aviones bombardeando toda la ciudad, es horrible y me siento enloquecer de terror. Voy corriendo con "mi hermana", pero ella va adelante ahora, subimos las gradas de una iglesia medio destruida, siento los aviones mas cerca y están bombardeando, bajamos de las gradas y vamos como por una especie de plaza, con árboles. No volví a ver a la chica y no recuerdo nada más, pero fué tan real, incluso recuerdo olores de lugares. Siempre he pensado que me parece una escena de la segunda guerra mundial, posiblemente un pueblo alemán que fué atacado por los aliados, fue la primera impresión que me dio y no al revés. <

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado