sábado, 11 de enero de 2020

Sueño 001

Voy a narrar de vez en cuando algunos sueños que he tenido, obviamente los que mas recuerde o llamen mi atencion. Recurrentes o no, los numeros de orden son referenciales. Empezaré por uno de los mas antiguos Estoy en algun rio de la amazonia peruana, veo sólo selva a mi alrededor. Estoy en medio del "rio", voy encima del lomo de un enorme cocodrilo que me transporta nadando, voy recostado mirando los alrededores, no me siento asustado. El cocodrilo, enorme por cierto, no me hace nada, solo me transporta quien sabe donde. Me fijo bien en los bordes del rio y me doy cuenta que no hay orillas de tierra, es como un canal donde a los lados hay muros, o andenes con inscripciones antiguas, parecidas sutilmente a algunas inscripciones aztecas, se ven muy antiguas. Son escenas de hombres, animales con tocados antiguos de plumas interactuando con seres extraños, como con cuerpo humano y cabeza de cocodrilos o serpientes. Arriba de los muros se ve la abundante vegetación. Es de día, parecen horas de la tarde. Observo y a lo lejos veo una playa de arena, pero nosotros seguimos por el canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado