domingo, 20 de noviembre de 2011

Atlántida


Atlántida o Atlantis es el nombre de un continente perdido, en el Oceano Atlántico, entre Europa y América. Ha sido mencionado en infinidad de escritos en distintas épocas de la historia de la humanidad, entre ellos Platón en "Diálogos".
La civilización era muy avanzada a nivel espiritual y tecnológico. Grandes ciudades de hermosos jardines, varias rodeadas de canales. Sus científicos estaban a la vanguardia y trabajaban con tecnología de cristales, especialmente los de cuarzo, lograron importantes avances, naves voladoras de todo tipo y tambien naves espaciales, incluso interdimensionales. Atlántida fúe floreciente por muchos miles de años, sin embargo empezó a decaer, algo se corrompió, la espiritualidad casi desapareció, pero es cierto que tambien fué un proceso de varios años. Sólo los más puros sacerdotes fueron advertidos de lo que estaba por venir y que borrarían toda huella, pero ellos deberian mantener la vida, para guardar el conocimiento que en algun momento seria nuevamente descubierto. Hubieron muchos cataclismos y no sólo uno grande y de una noche. Esto parece que ocurrió hace unos 10000 años AC. Muchas personas emigraron a diferentes lugares de la Tierra y tambien a otros planetas.
Atlántida está siempre en la mente colectiva de la gente, porque muchos provienen de allá y lo saben en su ADN. Doce mil años para la historia de la Tierra es mucho menos que una diezmillonésima de segundo, por eso es tan reciente el recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado