Por favor la gente que sigue este blog no se horrorice con las cosas que estoy poniendo ultimante, estoy en una etapa, digamos , un poco jodida y confusa, pero tambien soy así: jodido y confuso,siempre es bueno expresar las opiniones, las que sean, soy demócrata...
No hay comentarios:
Publicar un comentario