sábado, 5 de junio de 2010

Cosecha Elemental


Habla la Señora Lunara:

Viajemos ahora juntos durante unos momentos de meditación a las actividades tomando lugar en los Reinos Internos en Shamballa, en el día de Cosecha Elemental ante el Señor del Mundo. Abran su ojo mental y vean delante de ustedes un glorioso Reino de gran esplendor como el más grande panorama de Luz que jamás hayan visualizado. Dentro de la Luz hay una corriente sin fin de seres Elementales de todas ordenes de grado. A medida que avanzan hacia la Luz Central alrededor del Trono del Señor Gautama, desde todas direcciones allí se proyectan Rayos de Luz desde los Seres Majestuosos de la Jerarquía Espiritual y Sus Cortes, dando a estos Elementales una Bendición Exquisita de Su Propia Sustancia Divina Electrónica calificada.

Recordemos por un momento porque los elementales vienen a traer su Cosecha Espiritual al Señor del Mundo. Cuando Sanat Kumara primero hizo el gran sacrificio del sostenimiento de este Planeta en Su Propio abrazo de Amor Divino, Él tuvo que hablar a los Reinos Elementales mismos y persuadirles para cooperar mas en el Plan Divino que ya había sido desviado. Él los alentó en ese momento, un gran aliento de Fuego de Amor y despertó nuevamente en sus corazones la remembranza de servir a la Luz de Dios, desde el mismo Sol, a través del Gran Logos Planetario. Cada año, Él dijo, "Regresen a Mí, oh Reino Elemental, y Yo alentare dentro de sus diminutos seres nuevamente el Aliento de Fuego del Amor para recordarles a cada uno, cada año, que son parte de la Familia de Dios en servicio a la raza superior de Dioses y Diosas evolucionando sobre este Planeta". Sanat Kumara solo tenia el Poder del Amor para convencerlos a mantener su servicio. Y así lo han hecho. Cada año vienen por el Aliento del Fuego de Amor desde el Señor del Mundo, ahora Nuestro Amado Gautama. Y en retorno ellos traen su Cosecha de Perfección a través de obras bien hechas, sosteniendo su compromiso ante la Verdad, el Concepto Inmaculado de este Planeta.

Continuando la descripción ahora, cada uno de ellos avanza con sus regalos de Cualidades Divinas (Fe, Pureza, Constancia, etc. Desarrolladas o expandidas durante el pasado año) hacia el Trono del Señor Gautama Mismo para unirse a esta Ceremonia para dar remembranza inicial a cada uno de estos Seres Elementales. Recuerden, queridos seres, los Elementales mismos son como pequeños niños, ellos están admirados de tal esplendor. Ellos no lo entienden plenamente, y sin embargo aquí están recreándose en la Luz del Gran Señor, el Gran Aliento del Amor. A través de toda esta Ceremonia, como He mencionado, magníficos miembros de la Jerarquía Espiritual están expandiendo y proyectando Sus Propias Cualidades Divinas a los "huéspedes de honor" esta noche. Por ejemplo, tenemos al Poderoso Serapis unido al Amado Micah, el Angel de la Unidad, y a una gran Corte de Santos Seres Crísticos de la Cuarta Esfera, Quienes están dirigiendo al Reino Elemental el sentimiento de Unidad entre la humanidad (la Verdad que esta representada por los Santos Seres Cristicos) y el Reino Elemental.

Grande es esta Bendición y resplandeciente esta el Poderoso Serapis y el Amado Micah en representación de los Santos Seres Cristicos de la raza. También tenemos al Poderoso Surya y La Morae, Quienes han traído con Ellos a los Poderosos Devarajahs de Armonía y Paz, alentando esas Fuerzas de Luz dentro de los Elementales. También dentro de este Estallido de Luz esta el Maha Chohan y nuestra Amada Madre María proyectando dentro de cada Elemental el Confort sentido del Corazón del Magnificente Espíritu Santo. Con los Directores de los Elementos están los Siete Magníficos Elohim con Sus Complementos Divinos y varios Miembros de cada uno de los Siete Rayos, proyectando Sus Cualidades Divinas dentro de los Bellos Seres Elementales, incontables en su número a medida que ellos permanecen absortos en un profundo silencio de reverencia durante esta Magnifica Ceremonia.

Ahora, queridos seres, Les pido sentir a los Elementos (fuego, aire, agua y tierra) dentro de sus propios cuatro vehículos inferiores, salgan ustedes, la Presencia Crística y comiencen su viaje en esta Procesión de Luz aquí en Shamballa. Sientan las Bendiciones que son vertidas dentro de sus Seres Elementales a medida que ellos irradian sus regalos Divinos, la perfección y servicio a Dios canalizada a través de sus vehículos este año pasado. Sientan las Bendiciones de todos los Seres de la Jerarquía Espiritual reunidos y Sus Poderosas Cortes a medida que Sus Llamas y Rayos pasan por los diminutos cuerpos de estos elementales. Lentamente ellos se aproximan al Trono del Señor del Mundo y del Poderoso Sanat Kumara, nuestro Santo Regente.

Los Elementales, en compañía de sus Padrinos hacen resplandecer su Luz para revisión delante del Señor del Mundo y a través de ellos es llevada una Fuerza de Aliento de Amor desde el Amado Gautama y Sanat Kumara.



El momento es congelado, con los elementales embelesados por una profunda remembranza de Unidad con Dios. En el próximo instante ellos se mueven, pero mantienen este sentimiento en sus cuerpos de Luz siempre evolucionando recomprometiendose ellos mismos a votos de mayor servicio a ustedes.

Lenta y rítmicamente, sus seres elementales regresan ahora a sus supervisores, el Elemental del Cuerpo y Ser Cristico. Acéptenlos de vuelta con Gratitud por su sentimiento de Restauración. Siéntanse a sí mismos nuevamente como un Gran Ovoide de Luz, la Radiación de Plata de una Luna Llena. Sus elementales han regresado y tienen extraordinario sentimiento ahora, de pertenecer al Cuerpo de Dios. Es decir, todo aquello por lo que cualquier elemental siempre se esforzará para cumplir su perfección y permanecer una vez mas de nuevo a la Unidad Eterna del Cuerpo de Dios. Ya no están perdidos en la conciencia de separatividad de la condición humana. Hoy deseo dejarles con una impresión de lo que es semejante a la madre del Reino Elemental, porque ese es Mi privilegio Divino particularmente con el elemento agua y los vehículos emocionales de toda la humanidad, pero también de todos los elementales, porque todos ellos compartes la inocencia y la bondad de la conciencia de un niño. Sientan por un momento que a ustedes les ha sido dada la "maternidad" de los Elementales que componen sus cuatro vehículos en ascensión, que a ustedes les ha sido dado el "encargo de la familia". Esta familia de seres divinos ha dejado la Unidad de Dios únicamente para que ustedes puedan tener la individualización sobre este Planeta. Ahora Me doy cuenta que los Maestros Les han enseñado a sentir la identidad de un Ser Crístico, un Poderoso Ser de Luz. Sin embargo la palabra "vehículo" compuesta de los elementales connota alguna medida de separatividad (ustedes y sus vehículos) y no debería haber ninguna. Ustedes y la sustancia elemental que compone sus vehículos en este momento son una y la misma Luz. Los elementales únicamente se esfuerzan en sentirse uno con su Ser Divino y cuanto más se sientan uno con su Ser Divino, tanto mas manifestaran la perfección que sus vehículos deberían expresar en este momento de su evolución.

Piensen en un momento sobre esto... cuando el Maestro Jesús llevo puestos cuerpos como los cuerpos que ustedes llevan, Su Poder Curativo manifestado saliendo hacia el enfermo, hablando con el Santo Aliento a la parte enferma y atrayendo esos Elementales hacia dentro de la Familia de Seres Divinos que componen sus vehículos, hasta que la sustancia Elemental en ese cuerpo del otro se sentían de nuevo en el Hogar con Dios, instantáneamente ellos manifestaban la perfección (de ese órgano o miembro) que ellos habían ordenado manifestar. Y parecía como un milagro que hubiera una curación instantánea. Luego Jesús pedía a esos elementales regresar al cuerpo en que ellos actualmente servían y aconsejaba a la persona involucrada "salir con Fe y no pecar mas", es decir: no afligir mas a esos seres elementales con la conciencia humana, usar rítmicamente el Santo Aliento, la Unidad de su propio Ser Divino y esos Seres Elementales para que siempre cumplieran su Plan Divino para sus vehículos.

Por un momento, mientras viajen juntos con la familia de sus Seres Elementales siéntanse como un Observador Silencioso de los elementos que componen sus vehículos. Contemplen esto. Un Observador Silencioso sobre esta pequeña parte de la familia general de Dios. Como una Poderosa Observadora Silenciosa de una montaña o mar, o de un río continuamente asistan a sus elementales a sentirse como el Cuerpo de dios. Y Yo afirmo muy seguramente desde dentro de Mis propios Cuerpos de Luz, que si sus Seres Elementales se sienten Uno con el Cuerpo de Dios a través de su Cristo, Su Presencia Divina, ellos también manifestaran la Divinidad Original de sus propios cuatro vehículos de expresión: juventud, belleza, vitalidad y salud perfecta.

Les dejo ahora, queridos seres, con una Radiación de Mi propio regalo de Vida que es la Paz y el Poder del Elemento Agua Perfeccionado y nuevamente aseguro que miro a sus seres emocionales y en este momento veo la Luz de una Luna Llena brillando sobre un cuerpo de agua aquietado. La Paz y el Poder del Espíritu Santo sean en cada uno de ustedes...





Habla el Amado Sanat Kumara sobre la Cosecha Elemental:

Cada peregrino que entra en Shamballa, cruzando el Puente marmóreo de Luz se quita los zapatos. Eso significa simbólicamente que el ha colocado a un lado los problemas personales, aproximándose al Corazón del Señor del Mundo con un sentimiento de gratitud por la vida. Cada uno de tales peregrinos que ha mirado la Inmortal Llama Triple establecida hace muchos años por Mí mismo, aparece desde el Corazón de Shamballa con el entusiasmo renovado y el deseo de servir a la vida y liberar la vida aprisionada. En este período, el cual esta dedicado a la presentación de todos los manojos, cada uno de acuerdo a su servicio respectivo, Shamballa recibe a toda vida y aun al elemental más diminuto, quizás del tamaño de una cabeza de alfiler, le es permitida la oportunidad de presentar el manojo de su cosecha. Y esa Cosecha también es grande, si el ha manifestado una flor, arbusto o fruta y alguien ha participado de esta con disfrute, ese pequeño ser tiene la oportunidad y se deleita enteramente al colocar entre el ramillete de Flores Llamas, al lado del Altar, el regalo de su bendición y gratitud por la oportunidad de hacerlo así. Si él pudo atraer suficiente inteligencia para diseñar la flor o arbusto más pequeño y luego la tenacidad suficiente para sostenerlo, y la generosidad suficiente para permitirle pasar al uso benéfico de la humanidad, regocijándose con el regalo dado aún sin ser nunca conocido por el beneficiario, piensen entonces lo que un ser humano que tiene asociación con Nosotros puede hacer.

Esa capacidad, amados seres, para atraer su diseño mentalmente, para energizarlo con sus sentimientos, para precipitarlo conscientemente y luego darlo impersonalmente a cualquier parte de vida que lo requiera, y permanecer tan humilde que nadie jamás sepa que lo atrajeron, excepto su Guru y la expansión de su Luz en su propio Cuerpo Causal, es un gran regalo que puede ser manifiesto a través de todos y cada uno de ustedes, y debería ser manifiesto a través de ustedes en esta hora. Es suficientemente fácil atraer un concepto para energizarlo con el sentimiento y manifestarlo. Eso ha estado sucediendo durante eras de tiempo. Pero al final es usualmente “lo he hecho”. Seguramente, yo lo he hecho, pero ese pequeño “yo” significando la personalidad externa cuando se reconoce ella misma como la hacedora del hecho encontrara la precipitación o el poder para utilizarlo en un momento de debilidad observado hasta que ellos puedan verdaderamente entender que cuando dijeron “lo he hecho”, hablé de la Presencia de Dios Yo Soy, la Unica Presencia Actuando que crea Perfección que, a través de ellos, puede hacerlo y obtener ese mismo sentimiento que Jesús expreso a menudo “Yo de Mi mismo –es decir la personalidad externa- no puedo hacer nada, solo el Padre de la Vida dentro de Mi hace la obra”.

Pronto vendrá la Cosecha Humana… Su Cosecha… Así que vamos, a medida que entramos a las gozosas festividades de esta Cosecha Elemental a comenzar por hacer un inventario, por así decir, de nuestros pensamientos, sentimientos, palabras y acciones a través de los períodos de introspección. En donde encontremos que hay algo errado, llamemos a los Padrinos Maestros Ascendidos que Protegen Nuestra Evolución y pidamos asistencia para purificar el yo y tomar mayor conciencia del Yo Soy…



Como siempre Su Servidor en la Luz, Sanat Kumara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado