miércoles, 16 de junio de 2010

16-06-10 Version 2.0

Necesito un cambio urgente. No es que piense que todo es una mierda, aunque a veces creo que si,sé que es relativo,sé que la perfección está en mi. Necesito desarrollarla, encontrar la manera. No estoy amargado, si no , no pondria tantas notas de espiritualidad en este blog, seria un hipocrita de mierda y no lo soy. Creo en Dios y lo amo, me reconozco como su hijo y quiero desarrollarme, al margen de falsos dogmatismos. Te agradezco Dios mio, Padre, por las pruebas que son retos y los tengo porque soy fuerte para superarlos, ayudame a canalizar mis energias, ayudame a desarrollar y fructificar los talentos que amorosamente me has dado, aleja de mi el conformismo, ayudame a desarrollar y brillar, destierra el odio y los resentimientos de mi corazón. Te envio un beso con todo mi corazón. Gracias Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado