domingo, 13 de junio de 2010

Crononauta 3970


La huella de un pie humano con calzado, parecen de sandalias, aplastando trilobites de hace 300 millones de años, descubierta de manera casual por William J. Meister, un coleccionista de fósiles no profesional, en Junio de 1968,en el estado de Utha, USA. Partió con su martillo una loza que se abrió en dos, exponiendo una huella en positivo y negativo. Los trilobites son un orden extinto, pariente de los arácnidos y los crustáceos marinos como los cangrejos y langostas, que estuvo en la Tierra hace unos 320 millones de años y se extinguió por completo hace 280 millones de años. La huella está aplastándolos. Porsupuesto que al Sr. Meister no le prestaron demasiada atención en la comunidad científica tradicional, la "oficial", pero su descubrimiento fue muy conocido. Las opiniones de dividen: seres extraterrestres, humanos de la época, lo cual no es muy probable según la ciencia y también la huella de viajeros del tiempo. Esta teoría es la que me parece mas creíble. Suponiendo que esta sea la verdad, podemos preguntar:¿de que época provino el viajero?,¿era uno sólo?,¿eran un equipo?. Lo cual es más probable.¿Para que fines eligieron una época tan remota?. Y conforme una pregunta es contestada, surgen dos mas, como una Hidra verbal. (:P).
Pienso que los viajes en el tiempo, al menos de civilizaciones elevadas, tienen que ver directamente con los Registros Akáshicos, pidiéndolo a los Guías y Maestros y llevar una preparación adecuada. Por supuesto que también pueden darse en condiciones , por decirlo de alguna manera, más “mundanas”, usando tecnología de avanzada, por ejemplo y contando con el equipo adecuado. Me parece que uno de las cosas más importantes tiene que ser el adecuado entrenamiento tanto físico, mental, espiritual de los viajeros. Me encantaría ser un crononauta, aunque no podría precisar a donde me gustaría ir, es complejo. El tiempo es una de las dimensiones más misteriosas, y en realidad no existe, pero “está ahí”. Me puedo imaginar el asombro del viajero al contemplar un paisaje increíble, imposible para su mundo. Un paisaje jamás contemplado por ojo humano. Debe ser una sensación muy fuerte, totalmente indescriptible. Si estuviera ahí, miraría el Sol y lo saludaría, caminaria alucinado en la prehistórica belleza, supongo.
Lo más probable es que el crononauta haya formado parte de un equipo de investigación o algo parecido. Si bien en el caso de haber ido sólo, trato de imaginar sus pensamientos, experimentar esa sensación extraña de profunda soledad al saberse el único ser humano (tal vez) en ese mundo de hace 300 millones de años. Tiene que ser alguien fuerte, pensante, bello. Tal vez ha sido, o será un poeta el viajero. Lo más seguro es que todavía no haya nacido. Según John Vasos, los viajes en el tiempo en la Tierra, recién se perfeccionan a partir del 2500. John Vasos es del 2550, y visitó a John Titor el 2036, Titor no estaba preparado y cometió imprudencias y publicó desvaríos en Internet desde 1999 hasta el 2000, donde desapareció sin dejar rastro, siendo lo más probable que esté en su tiempo.
A mí me gusta más la imagen del crononauta extasiado ante el salvaje, hermoso y alucinado mundo prehistórico de hace 300´000,000 de años, caminando con precaución y desbordado asombro, observado por flores gigantescas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado