lunes, 9 de febrero de 2009

Los Hombres-Tigre (parte 2)




Utilizo este termino "Hombres Tigre" para generalizar a esta civilización, aunque en realidad esté compuesta de diversas razas:jaguares,leones,pumas,etc.
Aunque ciertamente la raza tigre,propiamente dicha, fué la primera en trascender a un estado superior de conciencia, luego siguieron las demás.
La humanidad perdió contacto abierto con este tipo de seres aproximadamente entre 12000 a 10000 años atrás.Es cierto ke el hundimiento de la Atlántida precipitó el distanciamiento, aunque siempre hubieron contactos aislados con humanos mas receptivos. Las razas felinas que están regados y ocultos en nuestro planeta en este tiempo(2009) tienen un ADN de altisima vibración.Su constitución fisica es mas bien ya algo etérea comparados con los humanos,ya no necesitan comer carne.Toman mucha agua y se alimentan de deliciosas frutas, aunke en general ya no necesitan tanto alimento fisico como un ser humano común.Su estado fisico es realmente sorprendente con todas sus caracteristicas felinas.Son bípedos.El tipo general es armónico y atlético tanto machos como hembras.Todas las razas evolucionadas con sumamente espirituales creen en La Entidad Creadora ke nosotros llamamos Dios. Son de naturaleza bondadosa. En África, sin embargo, en cierta region del Congo, se hablaba hace algún tiempo de un León-Hombre totalmente negro, un cazador de hombres , aunke se trata de una tribu y no sólo de uno solo, ya ke algunos nativos dicen haber visto hasta tres individuos a la vez, todos machos con melena,bípedos,terriblemente ágiles,de intenso color negro,con melenas.Capturaron cuatro hombres ke habían salido de cacería.No los mataron en el acto, los llevaron hasta perderse en el bosque.El testigo, un muchacho de 13 años, que se ocultó en un arbol próximo al escuchar gritos y rugidos.
Es mínimo el conocimiento de las razas felinas ya que se trata de civilizaciones ocultas, como muchas que hay en la Tierra, siendo tanto su casa como la nuestra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado