miércoles, 4 de febrero de 2009

Las Miserias Humanas



Ayer fue un dia raro.Un dia ke recorde ke la miseria existe.Me estaba acordando de Gia Carangi, el "heroin chic" y toda la miseria ke puede cohabitar con el glamour, una niña hermosa perseguida por gusanos putrefactos y al final devorada por ellos.En la tarde mientras podaba un arbolito en el patio delantero de mi casa, paso un perrito lleno de sarna y temeroso de todo, le di un pan.Pero no era suficiente para calmar su hambre de cariño y matar su miedo.Lamentablemente no podia adoptarlo,porke ya tengo tres perros y un gato. En la noche, mientras me iba a comprar un sandwich, vi un viejito sentado al borde la vereda, en sus manos tenia una bolsa con medias para vender, estaba con la cabeza gacha y se notaba ke no habia vendido mucho.Lo saludé y levantó la cabeza, le sonreí, era lo mejor ke podia hacer.Luego se levantó y siguió su camino.Lo seguí con la mirada hasta ke se perdió. No pude evitar llorar, no pude. Ahora me siento mareado y estoy asustado. No soy un santo, no me importa serlo. Pero sabes?, a veces el sufrimiento ajeno me causa tanta impotencia, sobretodo cuando no se lo merecen. Si, se ke es karma, probablemente el viejito no tenia ni puta idea de lo ke es el karma y solo keria llevar algo de comida a su casa,pero era tan viejo y estaba tan cansado y ya era tarde, no era justo eso. En cuanto al perro no sé si los animales responden a la ley del karma tambien,posiblemente,pero era solo un cachorro asustado. En cuanto a Gia y mil mas ke han muerto asi: con sida,drogadictos,apestados,tristes. Carajo! me dan tanta impotencia.Creo en Dios, se ke lo ke hace es perfecto, pero por mi naturaleza tan humana no puedo dejar de cuestionar ciertas cosas.Te amo Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado