miércoles, 12 de enero de 2011

Los tres días de oscuridad


Apocalipsis 16.10:
“El quinto (ángel) derramó su copa sobre el trono de la bestia y su reino se cubrió de tinieblas y de dolor se mordían las lenguas.”
*:Es la novena plaga de Egipto (Ex.10.22) que viene sobre el reino de la bestia como antes sobre el del faraón.

He estado pensando un poco acerca de los “tres días de oscuridad total”, anunciados por diferentes tradiciones en el mundo desde hace mucho tiempo:
-Las profecías mayas hablan de este acontecimiento como un paso necesario hacia “el nuevo despertar”, el proceso evolutivo de la Tierra, hacia el mundo de luz.
-Uno de los mensajes de Fátima también pronostica esto, aunque los católicos lo asocian como un “ castigo divino “ para los pecadores, ciertamente para ellos no hay cambio vibracional. Pero también es cierto que debemos analizar la época, lo que acontecía en el mundo y las razones del Vaticano. Pero lo más importante es que la Madre María es una maestra ascendida de altísima vibración cuya fuerza y poder es el Amor, no trabajan con ilusiones como el miedo u otros sentimientos negativos, así que no hay que sugestionarse.
Nostradamus en sus famosas profecías habla de esto y otros acontecimientos, pero ya sabemos que Nostradamus no era un visionario, sino un viajero del tiempo “amateur”, invitado por un viajero del tiempo “oficial” de un tiempo futuro aún.
_La Biblia describe esto como un castigo para la bestia y sus seguidores.
En fin se ha hablado y escrito mucho de esto, pero, ¿qué es?, ¿qué significa?. Lo más probable es que se trata de un momento necesario para llevar a cabo un cambio vibracional de la Tierra y todo lo que contiene, nosotros entre ello. Después de esas tinieblas, donde los más alarmistas dicen que perecerá las tres cuartas partes de la humanidad, pero estoy convencido que no será así. Cuando eso pase llegará el más dulce amanecer que será eterno, todo será distinto. Dicen que la noche ya no existirá, (uff que pena ,con lo que me gusta salir a bailar algunas noches también es mágica).
En los dias de oscuridad solamente se podrá iluminar con velas bendecidas, eso he visto que muchos mencionan y lo mejor es quedarse en la casa (por supuesto!, a donde más iría?).
La Luz más importante está dentro de cada uno. Ashtar Sheran recomienda meditar. Lo más importante es ser honesto y abrir el corazón, creo yo, además Dios es muy bueno y cuidará a los que se lo piden de corazón.
Por supuesto que me asusta esto, soy humano y como humano, me asustan los cambios radicales, al principio. Tampoco quiero que nadie salga lastimado, deseo que TODOS: humanos,animales,vegetales,minerales, seres elementales,eetc,etc TODOS demos JUNTOS el gran salto. Al margen de cualquier cosa que hayamos hecho tenemos derecho al perdon si nuestro arrepentimiento es sincero y abrimos el corazón.
Siempre recuerda que Dios es muy bueno y somos sus hijos, tenemos libre albedrío para elegir que hacer y todo esto es al margen de dogmas religiosos, por favor. Creo que las religiones no son malas, pero fueron creadas por humanos, como tu y como yo, con defectos y virtudes. Dios es infinitamente bueno, es Amor, nos ama.

2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo...
    seran dias de oscuridad malos, para los que son malos. Pero para los buenos sera un dia de fé y esperanza.
    Es la gran oportunidad que Dios nos esta dando a la humanidad, de cambiar. Amen

    ResponderEliminar

Sábado