viernes, 10 de diciembre de 2010

Una historia de viajes en el tiempo


Planeo escribir una historia , a ver quien me ayuda con alguna idea, la idea es esta:
Un hombre en el año 2010, tiene ocasionalmente flashbacks de una reunion realizada en 1968, en un lugar a campo abierto, un pais frio pero con abundante vegetación, puede ser Alaska o Islandia. Las personas estan reunidas en circulo y son aproximadamente diez, estan a punto de realizar un viaje temporal hacia un pasado remoto o a un futuro lejanísimo. Nuestro protagonista asocia esa escena con colores, la naturaleza, olores, el aire, algunas sonrisas. Pero él no existía en 1968, él tiene 30 años en 2010. Quiere encontrar el origen de estos flasbacks inexplicables y hacia donde se dirige el grupo, del que sabe que forma parte, para esto él planea viajar hacia 1968, sin saber como exactamente...

Opciones:
-Conoce un viajero "oficial" del tiempo, tipo John Vasos, que le ayuda en su viaje y que forma parte clave de la historia, viajan a 1968 y descubren que su viaje ya estaba programado y lo estaban esperando para irse a otro viaje, al tiempo del viajero "oficial".

-Conoce a un chamán anciano en la selva amazónica que lo introduce al mundo de la sabiduria con vegetales, con quien vive por un tiempo aprendiendo muchas cosas y viajan en el tiempo por medio del ayahuasca y el toé, donde lo están esperando el mismo grupo de personas y se dirigen a una era anterior a Atlántida.

El objeto del viaje es científico o también espiritual, son mas sensaciones, recuerdos,instantes,colores que un viaje minuciosamente escrito.

Sugerencias bienvenidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado