Eres tan pálida, mira que blanca estás…(Horizonte de las Estrellas)
Ana…
Ana…
Ana…
Como hueles a durazno cuando pasas a mi lado, cuando me rozas. Teniendo tu nuca tan cerca, tu perfume, tu llamada. Tu funda reclama mi espada, mi espada quiere guardarse en tu caliente funda, Ana.
lunes, 31 de mayo de 2010
domingo, 30 de mayo de 2010
Cuando Javier venga...
Cuando Javier H. venga a mi cuarto en esa tarde dorada
le saludaré, le sonreiré, le mimaré, le abrazaré, le amaré, le fumaré, le besaré, le agradeceré,re-evolucionaremos, pasearemos por el tiempo y por la playa (pero jamás en verano, no le gusta...).Será un punk rocker.
le saludaré, le sonreiré, le mimaré, le abrazaré, le amaré, le fumaré, le besaré, le agradeceré,re-evolucionaremos, pasearemos por el tiempo y por la playa (pero jamás en verano, no le gusta...).Será un punk rocker.
sábado, 29 de mayo de 2010
Los Espiritus Elementales de la Naturaleza - por Cosmoxenus
QUÉ ES UN ELEMENTAL
En esa región etérica, en esa 4a. dimensión viven las criaturas elementales de la naturaleza y esto es algo que debemos comprender profundamente. A tales criaturas se les da el nombre de elementales, precisamente porque viven en los elementos.
Sepa usted mi querido amigo, que el fuego está poblado de criaturas elementales; entienda que el aire está también densamente poblado por esa clase de criaturas y que el agua y la tierra están pobladas por esos mismos elementales.
No hay árbol que no tenga su criatura elemental de la naturaleza. Las plantas tienen alma, y las almas de las plantas encierran todos los poderes de la «Diosa Madre del Mundo...»
«Las almas de las plantas son los elementales de la Naturaleza. Estas criaturas inocentes todavía no han salido del Edén, y por lo tanto aún no han perdido sus poderes ígneos. Los elementales de las plantas juguetean como niños inocentes entre las melodías inefables de este gran Edén de la Diosa Madre del Mundo...»
NOMBRES EN LAS DIFERENTES CULTURAS
a las criaturas del fuego, desde los tiempos mas antiguos, se les conocía con el nombre de Salamandras
a los elementales del aire se les designa con el nombre de Silfos
a los seres del agua se les llaman Ondinas, Nereidas, Sirenas, etc. etc
a las criaturas que viven entre las rocas de la tierra se les bautizó con el nombre de pigmeos, gnomos, etc.
Es ostensible que la forma de esas criaturas varía muchísimo. Las criaturas elementales de los vegetales antiguamente conocidos con los nombres de silvanos, dríadas, hamadríadas y faunos.
Estos elementales de las plantas, que el médico Gnóstico maneja, son:
los «dussi» de San Agustín
las «hadas» de la Edad Media
los «Dore Oigh» de los galos
los «grove» y «meidens» de los irlandeses
los «ánime» de los sabios médicos Gnósticos, de nuestros fraters «indios» de la Sierra Nevada de Santa Marta (Colombia)
El insigne Maestro Paracelso da el nombre de «silvestres» a los elementales de los bosques y de «ninfas» a los de las plantas acuáticas.
QUE FORMA TIENEN
las criaturas del fuego son delgadas y secas, muy semejantes al chapulín o grillo, aunque de tamaño mucho más grande.
las criaturas del aire parecen niños pequeños muy hermosos con rostros sonrosados como la aurora
los elementales del agua tienen diversas formas - algunas parecen como damas inefables, felices entre las olas del inmenso mar, otras tienen formas de sirenas peces, con cabeza de mujer, y por último hay ondinas que juegan con las nubes o moran en los lagos y ríos que se precipitan entre sus lechos de roca.
los gnomos de la tierra, los pigmeos, parecen ancianos con su luenga barba blanca y continente ceremonioso. Ellos viven normalmente en las minas de la tierra o cuidan los tesoros que por ahí subyacen escondidos.
Todos estos elementales de la naturaleza son útiles en la gran creación; algunos animan el fuego, otros impulsan el aire formando los vientos, aquellos animan las aguas, estos otros trabajan en la alquimia de los metales dentro de las entrañas de la tierra.
LOS YOES QUE DEBEMOS DOMINAR Y SU RELACIÓN CON LOS ELEMENTALES
¿Cómo podríamos mandar a los Elementales de la naturaleza si no hemos aprendido a gobernar los Elementales atómicos de nuestro propio organismo?.
Las Salamandras atómicas de la Sangre y del Sexo arden espantosamente con nuestras pasiones animales...
Los Silfos atómicos de nuestros propios aires vitales, al servicio de la Imaginación Mecánica Subjetiva (no se confunda esto con la Imaginación Objetiva Conciente), juegan con nuestros pensamientos lascivos y perversos...
Las Ondinas atómicas del Sagrado Esperma originan siempre espantosas tempestades sexuales...
Los Gnomos atómicos de la carne y de los huesos gozan indolentes con la pereza, glotonería, concupiscencia...
SOBRE EL ESCEPTICISMO Y LOS ELEMENTALES
Existen por doquiera muchos bribones del intelecto, sin orientación positiva y envenenado por el asqueante escepticismo. Ciertamente el repugnante veneno del escepticismo contagió a las mentes humanas en forma alarmante desde el Siglo XVIII.
Antes de aquel siglo la famosa Isla Nontrabada o Encubierta, situada frente a las costas de España, se hacía visible y tangible constantemente. No hay duda de que tal isla se haya ubicada dentro de la cuarta vertical. Muchas son las anécdotas relacionadas con esta isla misteriosa.
Después del Siglo XVIII la citada isla se perdió en la eternidad, nadie sabe nada sobre la misma.
En las épocas del rey Arturo y de los caballeros de la mesa redonda, los elementales de la naturaleza se manifestaron por doquiera penetrando profundamente dentro de nuestra atmósfera física.
Son muchos los relatos sobre duendes, genios y hadas que todavía abundan en la verde Erim, Irlanda; desafortunadamente todas estas cosas inocentes, toda esta belleza del alma del mundo, ya no es percibida por la humanidad debido a las sabihondeces de los bribones del intelecto y al desarrollo desmesurado del Ego animal.
Hoy en día los sabihondos se ríen de todas estas cosas, no las aceptan aunque en el fondo ni remotamente hayan logrado la felicidad.
En el Borde del Tiempo, el misterio de "las equivocaciones del Tiempo" por Tim Swartz traducción por Adela Kaufmann
El tiempo es una cosa divertida. Nunca parece ser suficiente – sin embargo hay infinitas cantidades. El Tiempo se resbala a través del momento, en segundos, hacia un eterno pasado, aún presente, para comenzar el futuro.
Se piensa en el tiempo como imparable, en su incesante impulso hacia el futuro. Los humanos se perciben a sí mismos como vinculados en el tiempo, como un insecto atrapado en el ámbar. Para siempre encarcelados y forzados a reconciliarse con la regularidad e inevitabilidad del cambio. El pasado se ha ido – el presente, marchando – y el futuro es desconocido. ¿o no es así?
Si le preguntasen a un policía de Merseyside con el nombre de Frank, el podría tener una opinión totalmente diferente en el tema del tiempo.
Un soleado sábado por la tarde, en julio de 1996, Frank y su esposa, Carol, estaban visitando el área de Bold Street en Liverpool para hacer algunas compras. En la Estación Central, la pareja se separó. Carol fue a la Librería Dillons y Frank fue a HMV para buscar un CD que quería adquirir. Cuando caminaban hacia arriba hacia la inclinada cerca del edificio de la oficina postal/café que conducía a la calle Bold, Frank repentinamente observó que había entrado a un extraño “oasis de quietud”.
De repente, apareció una pequeña furgoneta que se veía como algo salido de los años ’50, corriendo a través de su camino, tocando la bocina y casi arrollándolo. Frank observó el nombre en uno de los costados de la camioneta: “Caplan”. Cuando vio hacia abajo, el confundido policía vio que estaba inesperadamente parado en medio la carretera. El policía fuera de guardia cruzó la calle y vio que la Tienda de Libros, Dillons, ahora tenía un rótulo que decía “Cripps” sobre la entrada.
Más confundido aún, entró para ver, no libros, sino bolsos y zapatos para damas.
Viendo a su alrededor, Frank se dio cuenta que la gente vestía ropas que parecían ser de los años cuarenta. De repente, vio a una chica joven, como de veinte años, vestida con una blusa sin mangas, de color lima. El bolso que llevaba tenía el nombre de una marca popular en el, lo que le reaseguró al policía que estaba todavía, en parte, en 1996. Era una paradoja, pero se sintió aliviado, y siguió a la chica hacia la tienda Cripps.
Al entrar la pareja, Frank observó con asombro cómo el interior del edificio estaba completamente cambiado, en un instante, de lo que era la Librería Dillons en 1996.
La chica se volteó para irse, y Frank levemente tomó el brazo de la chica para atraer su atención y dijo,
“¿Has visto eso?”
“Sí! Yo pensé que era una tienda de ropa. Iba a mirar alrededor, pero es una librería.”
Más tarde fue determinado que Cripps y Caplan eran negocios basados en Liverpool durante los años cincuenta. No ha sido confirmado si éstos negocios estaban ubicados en las localizaciones especificadas en la historia. 1
La experiencia de Frank no es tan inusual en el reino de fenómenos extraños. Incluso hay un nombre dado a tales acontecimientos – 'equivocaciones' del tiempo.
Una 'equivocacion' del tiempo es un acontecimiento donde parece que alguna otra época ha invadido brevemente en el presente. Una 'equivocacion' del tiempo parece ser espontánea por naturaleza y ubicación, pero hay lugares en el planeta que parecen ser más propensos que otros a estos acontecimientos de 'equivocaciones' del tiempo. También, algunas personas pudieran estar más inclinadas a experimentar 'equivocaciones' del tiempo que otras.
Si el tiempo es entonces la fuerza inamovible que los físicos dicen que es, ¿por qué algunas personas tienen experiencias que parecen exhibir este concepto?
LA NATURALEZA DEL TIEMPO
Gran parte de la Antigua filosofía griega se refiere a la comprensión del concepto de la eternidad, y el tema del tiempo es central para todas las religiones y culturas del mundo.
Angelus Silesius, un filósofo y poeta del siglo 17 pensaba que el flujo del tiempo podría ser suspendido por medio del poder mental:
Que el tiempo es nuestra propia fabricación;
Si el reloj suena en tu cabeza
El momento en el que detengas el pensamiento
El tiempo también se detiene y muere.
La línea entre la ciencia y el misticismo a veces se hace muy delgada. Los físicos de hoy estuvieran de acuerdo con que el tiempo es una de las propiedades más extrañas de nuestro universo. De hecho, hay una historia circulando entre los científicos, de un inmigrante a América, quien había perdido su reloj de pulsera.
Caminó hacia un hombre en una calle de Nueva York y le preguntó,
“Por favor, señor, ¿Qué es el tiempo?”
El científico responde, “Lo siento, pero le tendrá que preguntar eso a un filósofo. Yo soy solamente un físico.”
El Viaje en el Tiempo, según la teoría científica, podría estar más allá de nuestra comprensión. Sin embargo, para un número de personas que han tenido inusuales experiencias de 'equivocaciones' del tiempo, el tiempo podría ser más fácil de circunnavegar que lo esperado.
Lyn ha leído el libro, Viaje en el Tiempo: Una Guía de cómo hacerlo para Iniciados (Comunicaciones Global, 1999) y pensó que su experiencia era similar a otras ofrecidas en el libro.
En 1998, Lyn vivía en una pequeña ciudad del interior que fue construida en 1947 y había cambiado poco desde ese tiempo.
“Conducía hacia la intersección principal de a ciudad cuando repentinamente sentí un cambio en el aire. No era la clásica sensación fría, pero sí un cambio, como un cambio en la atmósfera. El aire se sentía, de alguna manera, más denso. Mientras desaceleré en la intersección, me pareció ser repentinamente transportado hacia atrás en el tiempo, hacia aproximadamente 1950.
La carretera era de tierra, los árboles se habían ido, y viniendo hacia mi para cruzar la intersección estaba un viejo auto negro, algo como un Vanguard o un antiguo FJ Holden. Cuando el carro pasó a través de la intersección, el conductor estaba viéndome de regreso en total asombro, antes de que acelerara. De lo que pude ver, el vestía de la manera similar de los años ’50, completo con sombrero.
Todo este episodio duró quizás unos 20 segundos y fue repetido por lo menos 5 veces durante mi tiempo allí, siempre en el lugar exacto. Traté de verle el número de placa, pero el auto estaba cubierto de polvo.
Lyn se preguntaba si había alguien por allí, todavía vivo, quien recordase ver una vista extraña en la intersección allá por los años ’50… de un auto extraño con una mujer con ojos de insecto al volante". 2
Derek E. cuenta otra interesante historia de 'equivocaciones' del tiempo. Cuando el era un niño, su padre era chofer de taxi en Glasgow, Escocia.
Un día, a finales de 1960, el padre de Derek iba conduciendo al norte de la ciudad, a lo largo de la Carretera Maryhill, cerca del Cruce de Queen, una de las partes más viejas de la ciudad, que fue una vez una comunidad separada fuera de la ciudad.
“Un minuto era ahora”, escribió Derek, “autos, buses, ropas modernas, caminos pavimentados, etc.- y lo siguiente que mi padre supo fue que estaba en un tiempo anterior. Era ciertamente el tiempo pre-Victoriano, dada la ropa que describió que vestía la gente, caballos, caminos irregulares, edificios más bajos, gente en ropas ásperas y gorras, etc. Duró el tiempo que le tomó darse cuenta de ello, para luego desaparecer y regresar al ‘ahora’.”
Derek también reportó que en los años ochenta, el y su esposa estaban conduciendo en un día de fiesta en los pantanos del Norte de York, en Inglaterra.
Ellos fueron a una pequeña aldea costera llamada Staithes, la cual tenía un escarpado y angosto camino hacia abajo al puerto, con la entrada a las casas y una angosta acera a un nivel más alto de unos tres o cuatro pies.
“Nos estacionamos en la cima del villorrio, realmente aldea, donde los buses de turistas y autos debían detenerse para hacer nuestro camino hacia abajo a pie. Lo que recuerdo es un soleado y brillante día con mucha otra gente alrededor, pero al ir caminando hacia abajo, repentinamente pareció como si nadie más estuviera allí más que mi esposa y yo. Una anciana apareció en la acera de enfrente de nosotros. Se volvió más frío y más sombrío. Ella preguntó, en lo que a mí me pareció una manera pasada de moda y sumamente cortés, que año era.
Ahora mucha gente vieja se confunde, y podría haber sido eso, pero lo que recuerdo vívidamente son sus ropas negras – hechas a mano, ásperas y con botones cosidos a mano – realmente grandes, comparados con los modernos. Sus zapatos eran muy pasados de moda, con tacones mucho más altos y masivos de los que ve hoy en día que calza una persona mayor. El tiempo que me tomó voltear para donde mi esposa y decir, ‘¿Viste eso?’, ella se había ido. El sol regresó, así como también toda la gente. Mi esposa también había visto a la misma anciana y había sentido el mismo escalofrío.” 3
La experiencia de Derek parece llamativamente similar a las tradicionales historias de fantasmas.
Muchos avistamientos de fantasma son fácilmente explicados como individuos que aparecen fuera de su normal localización o tiempo; pero a menudo el fantasma parece cambiar los alrededores de los testigos, dándoles la impresión de una 'equivocacion' del tiempo. Lo que queda abierto a cuestionar es si estos son ojeadas en otro tiempo o el testigo o el fantasma realmente viajan en el tiempo. Quizás son simplemente diferentes caras de la misma moneda.
Martin Jeffrey, co-editor con Louise Jeffrey en el sitio Web www.mysterymag.com, especula que las 'equivocaciones' del tiempo pueden ser recreados o inducidos usando un,
“factor detonante”, el cual… “ocurre cuando uno está interesado en sus alrededores pero no se está concentrando en ellos: una 'equivocacion' ocurre en un preciso lugar y momento, y el testigo es aparentemente empujado hacia otro tiempo”
Jeffrey cita el caso de Alice Pollock, quien, en el Castillo Leeds en Kent,
“experimentó lo que podría llamarse una 'equivocacion' del tiempo ‘clásico’. Alice estaba experimentando en las habitaciones de Enrique VIII, tocando objetos, en una tentativa de experimentar acontecimientos de otro tiempo. Luego de un período de no recibir impresiones para nada, la habitación repentinamente cambió. Perdió su apariencia moderna y confortable para convertirse en fría y austera.
La alfombra había desaparecido y había allá ahora leños quemándose en el fuego. Una mujer alta en un vestido blanco estaba caminando de arriba debajo de la habitación; su rostro parecía estar un profunda concentración. No mucho después, la habitación regresó a su estado original.
Una investigación más tarde encontró que las habitaciones habían sido la prisión de la Reina Juana de Navarra, la madrastra de Enrique V, quien había sido acusada de brujería por su esposo.” 4
Pudo haber sido que la testigo detona las 'equivocaciones' del tiempo, ya sea que blanquean su mente en un preciso momento y ocurre la 'equivocacion', o la testigo toca algo que sostiene la memoria de un tiempo anterior.
“La explicación más simple es probablemente la hipótesis psicométrica”, observó Colin Wilson y John Grant en el Directorio de Posibilidades.
“A mitades del siglo diecinueve, el Dr. Joseph Rodes Buchanan del Instituto Médico de Convington ejecutó experimentos que lo convencieron que algunos de sus estudiantes podían sostener cartas en sus manos y con exactitud describir el carácter del escritor. El se convenció de que todos los objetos acarrean su ‘historia’, fotografiada en ellas.
Buchanan escribió:
‘El pasado está sepultado en el presente. Los descubrimientos de la psicometría nos habilitarán explorar la historia de la Tierra’.
Claramente, la psicometría podría ser vista como una forma de 'equivocacion' del tiempo.”
CLÁSICAS 'EQUIVOCACIONES' DEL TIEMPO
Los clásico de cuentos de 'equivocaciones' del tiempo ocurrió en agosto de 1901, cuando dos mujeres inglesas, en un día de fiesta, Annie Moberly, Directora del Colegio San Hugo en Oxford y la Dra. Eleanor Frances Joudain visitaron París. Luego de una corta estadía en la capital, ellas fueron a Versalles.
Luego de visitar el palacio, ellas comenzaron a buscar hacia el Petit Trianon, pero se perdieron. Al vagabundear por los terrenos, ambas mujeres comenzaron a sentirse extrañas, como si un humor pesado estuviese oprimiendo sus espíritus. Dos hombres, vestidos en “largos abrigos verde-grisáceo, con sombreros de tres-picos” repentinamente aparecieron y dirigieron a las mujeres al Petit Trianon.
Ellas pasearon hasta una cabaña aislada, donde una mujer y una niña de unos 12 o 13 años estaban paradas en el umbral de la puerta, ambas vistiendo pañuelos blancos sujetados debajo de sus blusas.
La mujer estaba parada en la parte superior de las escaleras, sosteniendo un jarro e inclinándose levemente hacia delante, mientras que la chica estaba parada debajo de ella, viéndola hacia arriba y estirando sus manos vacías.
“Ella pudiera haber estado a punto de tomar el jarro, o bien acababa de entregarlo, pero recuerdo que ambas parecían estar en pausa por un instante, como en una película”, escribiría más adelante la Dra. Joudain.
Las dos damas de Oxford siguieron su camino, y pronto alcanzaron un pabellón que estaba parado en medio de un cerco.
El lugar tenía un aire inusual en el, y la atmósfera era deprimente y desagradable. Un hombre estaba sentado fuera del pabellón, su cara estaba repulsivamente desfigurada por la viruela, y vestía un abrigo y un sombrero de paja. El pareció no notar a las dos mujeres; en todo caso, no les puso ninguna atención.
Las mujeres inglesas caminaron en silencio, y luego, después de un rato, llegaron a una pequeña casa de campo con ventanas cerradas con postigos y terrazas en ambos lados. Una dama estaba sentada en el pasto a espaldas de la casa. Ella sostenía una gran hoja de papel o cartulina en sus manos, y parecía estar trabajando o viendo un dibujo.
Ella llevaba un vestido de verano con una larga blusa, y una falda muy rellena y aparentemente corta, lo cual era extremadamente inusual. Ella tenía un pálido paño verde enrollado alrededor de sus hombros, y un largo sombrero blanco cubría su cabello claro.
Al final de las terrazas estaba una segunda casa. Cuando ambas mujeres se acercaron, una puerta repentinamente se abrió y fue nuevamente cerrada de golpe. Un hombre joven con actitud de un sirviente, pero sin llevar puesta una librea, salió. Al creer las dos mujeres inglesas, que habían invadido en propiedad privada, siguieron al hombre hacia el Petit Trianon. Bastante inesperadamente, de un momento al siguiente, ellas se encontraron en medio de una multitud—aparentemente una fiesta de boda—todas vestidas a la moda de 1901.
A su regreso a Inglaterra, Annie Moberly y Eleanor Jourdain discutieron su viaje y comenzó a preguntarse acerca de sus experiencias en el Petit Trianon. Los dos comenzaron a pensar si de alguna manera habían visto el fantasma de María Antonieta, o más bien, si del alguna manera, telepáticamente habían entrado en una de las memorias de la Reina, dejada atrás en esa ubicación. Como para confirmar sus sospechas, Moberly se tropezó con una pintura de María Antonieta dibujada por el artista Wertmüller.
Para su asombro representaba el mismo bosquejo de una mujer que había visto cerca del Petit Trianon. Incluso las ropas eran las mismas.
Intrigada por el creciente misterio, Jourdain regresó a Versalles en enero de 1902 y descubrió que ella era incapaz de rastrear sus pasos anteriores. Los terrenos parecían misteriosamente alterados. Luego ella supo que el 5 de octubre de 1789, María Antonieta había estado sentada en el Petit Trianon cuando primero se dio cuenta que una turba de París estuvo marchando hacia las puertas del palacio.
Jourdain y Moberly decidieron que la memoria de María Antonieta, en este aterrador momento debía haber estado de algún modo rezagado y persistió a través de los años, y fue dentro de esta memoria que ellas inadvertidamente tropezaron. 5
LA MÁQUINA DEL TIEMPO DE LA NATURALEZA
¿Qué puede concluirse, entonces, de éstos cuentos anecdóticos? ¿Viajaron estas personas, aunque fuese brevemente, hacia el pasado para vislumbrar escenas que alguna vez sucedieron? ¿O estaban atrapadas en una forma de encantamiento donde, como una vieja película, vieron una escena que ha, de alguna manera, sido implantado en una localización y permitido que se “rodara de nuevo” para aquellos que fuesen lo suficientemente sensitivos como para recoger las persistentes impresiones?
Sin embargo, si las 'equivocaciones' del tiempo son una forma de encantamiento, ¿Qué explicación pueda ofrecerse para la experiencia de un Sr. Squirrel, quien en 1973 fue hacia una tienda de papelería en Grat Yarmouth a comprar algunos sobres?. El fue atendido por una mujer en vestido eduardiano, y compró tres docenas de sobres por un chelín. El observó que el edificio estaba extremadamente silencioso – no había tráfico ni ruido.
Visitando la tienda tres semanas más tarde, el la encontró completamente cambiada y modernizada. La asistente, una dama de edad avanzada, negó que hubiera habido alguna otra asistente en la tienda la semana anterior. Aunque los sobres se desintegraron rápidamente, el Sr. Squierrel fue capaz de rastrear a los fabricantes, quienes dijeron que tales sobres habían cesado de ser fabricados hacía ya quince años. 6
¿Cómo puede un encantamiento producir tal evidencia física?
Las 'equivocaciones' del tiempo son,
“a menudos acompañados por sensaciones de depresión, misterio y un marcado sentido de silencio, más profundos de lo que normalmente experimentaron.”
Postula el autor, Andrew Mackenzie en su libro, Aventuras en el Tiempo: Encuentros con el Pasado, sacando esta conclusión, basados en las cuentas de la 'equivocacion' del tiempo de Versalles, así como sus propias entrevistas con personas que han experimentado el fenómeno.
“Es interesante observar que el 10 de agosto de 1901, el día de la experiencia de Annie Moberly y Eleanor Jourdain, fueron registradas tormentas eléctricas sobre Europa, y la atmósfera estaba cargada de electricidad. Podría esto haber conducido a una alteración en el campo local temporal alrededor de Versalles?”
Quizás hay un fenómeno natural el cual, bajo las condiciones adecuadas y localización pueden producir brevemente un portal para otra tiempo y lugar. Incluso si esto pudiera sonar escandaloso, esta “máquina del tiempo” natural pudiera mostrar que los conceptos modernos y percepciones de tiempo necesitan ser seriamente reconsiderados.
Podría ser que el pasado e incluso el futuro podrían estar más cerca de lo pensado con las actuales teorías científicas.
Con el marco de tiempo adecuado y las condiciones naturales correctas, las barreras de tiempo y espacio que tradicionalmente han mantenido a la humanidad trabada en el lugar pudieran finalmente ser rotas, permitiendo que los misterios del mundo y del universo sean finalmente revelados.
NOTAS FINALES:
1 http://www.bbc.co.uk/dna/h2g2/alabaster/A684821
2 enviado por correo electrónico al autor
3 enviado por correo electrónico al autor
4 www.mysterymag.com
5 Una aventura (Londres, 1911), Los Fantasmas del Trianon, Editado por Michael H. Coleman, Publicado en 1988 por Acuario
6 El Descubrimiento de Posibilidades, editado por Colin Wilson y John Grant, publicado en 1981 por Webb & Bower
lunes, 24 de mayo de 2010
Poema - Javier Heraud
Lentamente caminé‚
por la ciudad
Y por sus calles.
Cálidas piedras sostenían
mis zapatos,
sostenían mi cuerpo
tiernas manos anochecidas
como estrellas.
por la ciudad
Y por sus calles.
Cálidas piedras sostenían
mis zapatos,
sostenían mi cuerpo
tiernas manos anochecidas
como estrellas.
domingo, 23 de mayo de 2010
El Río - Javier Heraud
1
Yo soy un río,
voy bajando por
las piedras anchas,
voy bajando por
las rocas duras,
por el sendero
dibujado por el
viento.
Hay árboles a mi
alrededor sombreados
por la lluvia.
Yo soy un río,
bajo cada vez más
furiosamente,
más violentamente
bajo
cada vez que un
puente me refleja
en sus arcos.
2
Yo soy un río
un río
un río
cristalino en la
mañana.
A veces soy
tierno y
bondadoso. Me
deslizo suavemente
por los valles fértiles,
doy de beber miles de veces
al ganado, a la gente dócil.
Los niños se me acercan de
día,
y
de noche trémulos amantes
apoyan sus ojos en los míos,
y hunden sus brazos
en la oscura claridad
de mis aguas fantasmales.
3
Yo soy el río.
Pero a veces soy
bravo
y
fuerte
pero a veces
no respeto ni a
la vida ni a la
muerte.
Bajo por las
atropelladas cascadas,
bajo con furia y con
rencor,
golpeo contra las
piedras más y más,
las hago una
a una pedazos
interminables.
Los animales
huyen,
huyen huyendo
cuando me desbordo
por los campos,
cuando siembro de
piedras pequeñas las
laderas,
cuando
inundo
las casas y los pastos,
cuando
inundo
las puertas y sus
corazones,
los cuerpos y
sus
corazones.
4
Y es aquí cuando
más me precipito
Cuando puedo llegar
a
los corazones,
cuando puedo
cogerlos por la
sangre,
cuando puedo
mirarlos desde
adentro.
Y mi furia se
torna apacible,
y me vuelvo
árbol,
y me estanco
como un árbol,
y me silencio
como una piedra,
y callo como una
rosa sin espinas.
5
Yo soy un río.
Yo soy el río
eterno de la
dicha. Ya siento
las brisas cercanas,
ya siento el viento
en mis mejillas,
y mi viaje a través
de montes, ríos,
lagos y praderas
se torna inacabable.
6
Yo soy el río que viaja en las riberas,
árbol o piedra seca
Yo soy el río que viaja en las orillas,
puerta o corazón abierto
Yo soy el río que viaja por los pastos,
flor o rosa cortada
Yo soy el río que viaja por las calles,
tierra o cielo mojado
Yo soy el río que viaja por los montes,
roca o sal quemada
Yo soy el río que viaja por las casas,
mesa o silla colgada
Yo soy el río que viaja dentro de los hombres,
árbol fruta
rosa piedra
mesa corazón
corazón y puerta
retornados,
7
Yo soy el río que canta
al mediodía y a los
hombres,
que canta ante sus
tumbas,
el que vuelve su rostro
ante los cauces sagrados.
8
Yo soy el río anochecido.
Ya bajo por las hondas
quebradas,
por los ignotos pueblos
olvidados,
por las ciudades
atestadas de público
en las vitrinas.
Yo soy el río
ya voy por las praderas,
hay árboles a mi alrededor
cubiertos de palomas,
los árboles cantan con
el río,
los árboles cantan
con mi corazón de pájaro,
los ríos cantan con mis
brazos.
9
Llegará la hora
en que tendré que
desembocar en los
océanos,
que mezclar mis
aguas limpias con sus
aguas turbias,
que tendré que
silenciar mi canto
luminoso,
que tendré que acallar
mis gritos furiosos al
alba de todos los días,
que clarear mis ojos
con el mar.
El día llegará,
y en los mares inmensos
no veré más mis campos
fértiles,
no veré mis árboles
verdes,
mi viento cercano,
mi cielo claro,
mi lago oscuro,
mi sol,
mis nubes,
ni veré nada,
nada,
únicamente el
cielo azul,
inmenso,
y
todo se disolverá en
una llanura de agua,
en donde un canto o un poema más
sólo serán ríos pequeños que bajan,
ríos caudalosos que bajan a juntarse
en mis nuevas aguas luminosas,
en mis nuevas
aguas
apagadas.
Del poemario: "El Río". Lima. 1960.
sábado, 22 de mayo de 2010
Borges - El Perú
De la suma de cosas del orbe ilimitado
vislumbramos apenas una que otra. El olvido
y el azar nos despojan. Para el niño que he sido,
el Perú fue la historia que Prescott ha salvado.
Fue también esa clara palangana de plata
que pendió del arzón de una silla y el mate
de plata con serpientes arqueadas y el embate
de las lanzas que tejen la batalla escarlata.
Fue después una playa que el crepúsculo empaña
y un sigilo de patio, de enrejado y de fuente,
y unas líneas de Eguren que pasan levemente
y una vasta reliquia de piedra en la montaña.
Vivo, soy una sombra que la Sombra amenaza;
moriré y no habré visto mi interminable casa.
vislumbramos apenas una que otra. El olvido
y el azar nos despojan. Para el niño que he sido,
el Perú fue la historia que Prescott ha salvado.
Fue también esa clara palangana de plata
que pendió del arzón de una silla y el mate
de plata con serpientes arqueadas y el embate
de las lanzas que tejen la batalla escarlata.
Fue después una playa que el crepúsculo empaña
y un sigilo de patio, de enrejado y de fuente,
y unas líneas de Eguren que pasan levemente
y una vasta reliquia de piedra en la montaña.
Vivo, soy una sombra que la Sombra amenaza;
moriré y no habré visto mi interminable casa.
viernes, 21 de mayo de 2010
martes, 18 de mayo de 2010
Borges- Alejandria 641 A.D.
Desde el primer Adán que vio la noche
Y el día y la figura de su mano,
Fabularon los hombres y fijaron
En piedra o en metal o en pergamino
Cuanto ciñe la tierra o plasma el sueño.
Aqui está su labor: la Biblioteca.
Dicen que los volúmenes que abarca
Dejan atrás la cifra de los astros
O de la arena del desierto. El hombre
Que quisiera agotarla perdería
La razón y los ojos temerarios.
Aquí la gran memoria de los siglos
Que fueron, las espadas y los héroes,
Los lacónicos símbolos del álgebra,
El saber que sondea los planetas
Que rigen el destino, las virtudes
De hierbas y marfiles talismánicos,
El verso en que perdura la caricia,
La ciencia que descifra el solitario
Laberinto de Dios, la teología,
La alquimia que en el barro busca el oro
Y las figuraciones del idólatra.
Declaran los infieles que si ardiera,
Ardería la historia. Se equivocan.
Las vigilias humanas engendraron
Los infinitos libros. Si de todos
No quedara uno solo, volverían
A engendrar cada hoja y cada línea,
Cada trabajo y cada amor de Hércules,
Cada lección de cada manuscrito.
En el siglo primero de la Hégira,
Yo, aquel Omar que sojuzgó a los persas
Y que impone el Islam sobre la tierra,
Ordeno a mis soldados que destruyan
Por el fuego la larga Biblioteca,
Que no perecerá. Loados sean
Dios que no duerme y Muhammad,
Su Apóstol.
domingo, 16 de mayo de 2010
The Signal
I left the imprint of my teeth, a soft bite at the base of his penis to make a deep throath, a few minutes ago. I left the mark where the mushroom starts, and he really liked. He is my highschool lover, who comes to visit at night, it comes with the wind, when I am reading in the front yard of the house, waiting, but do not accept it a lot. He likes smoking exotic scented herbs, which sometimes ask him to invite me. We talked about many things, we entered to my room and started ...
It makes me sweat, makes me want, makes me to enjoy, makes me smile. And I give thanks for that, rewarded him by making the enjoyment a lot.
The smiles and laughter begin all end all.
The signal is where the forest begins.
sábado, 15 de mayo de 2010
viernes, 14 de mayo de 2010
jueves, 13 de mayo de 2010
La Historia de Naylamp
Todo empezó como en un cuento de hadas.
Siguiendo la corriente del Niño, algunas embarcaciones en forma de balsa viajaban hacia el sur. La navegación, iniciada en la costa occidental de México proseguía serena y regular sobre la clara inmensidad del océano Pacífico. Encabezaba el grupo la nave del jefe: un inmenso abanico de plumas multicolores adornaba su proa.
Sobre el puente de mando se erguía un hombre de elevada estatura, aspecto aristocrático y altivo ,tez clara y facciones netamente semitas; envolvía un voluminoso turbante rematado por una diadema de plumas, sujeta a su vez por una magnífica turquesa.
Naymlap - éste era su nombre - el héroe divinizado, guiaba su flota hacia la región que más tarde se llamaría Perú. Tras algunos días de navegación, al avistar una playa que le pareció adecuada para sus proyectos, emitió una orden. Las naves viraron hacia el éste. Poco después, la proa de la nave capitana encallaba dulcemente en la arena.
Un nuevo ciclo histórico estaba a punto de comenzar
Junto a la playa había centenares de embarcaciones quietas, en las que se amontonaban miles de hombres, mujeres y niños; pero nadie se movía.
Poco más tarde, un hombre bajó de la nave capitana: era Pitazofi, encargado de hacer sonar la trompa real, un instrumento construido con un caracol llamado Spondylus. Avanzó algunos pasos y luego, llevándose a los labios el nacarado cuerno , la arrancó un sonido ronco y potente.
Acto seguido el jefe de los portadores de la litera real, Nicacolla, bajó a tierra seguido de sus ayudantes. Ellos también se quedaron inmóviles apenas pisaron la playa, mientras resonaba otro toque de trompeta y descendía de la nave otro viajero, con un pesado cofre a cuestas.
Se trataba de Fongasidas, cuya función consistía en esparcir por el suelo, delante del cortejo real, puñados de piedrecillas rojas a fin de proteger de al augusto ocupante de la litera.
Volvió a escucharse la trompa y, seguido por seis hombres que transportaban enormes cajas, desembarcó LLapchilully, encargado del guardarropas real; luego le tocó el turno a Ochocali,¨cocinero-jefe¨,junto con sus ayudantes.
Por último desembarcó Allopoopo, cuya misión era preparar el baño del rey a cada etapa del viaje.
Todos aguardaban inmóviles.
Y he aquí que, sin que resonara la trompa, cuatro individuos lujosamente ataviados y con sendas coronas de oro sobre las sienes, desembarcaron con paso solemne llevando a hombros una litera sobre cuyos cojines estaba muellemente recostada la princesa Ceterni, esposa del rey.
De pronto, una voz ronca dejó oír una orden y todos los pasajeros de la nave capitana se ordenaron en fila sobre la cubierta: Naylamp avanzó entre ellos, estrechando contra el pecho un gigantesco Spondylus. Apenas hubo desembarcado, se postró ante su dios.
Todos los demás pasajeros a tierra ...
¿Cuál fue la primera orden del rey? Tal como harían más tarde los conquistadores, ordenó que se erigiese, en el lugar exacto del desembarco, una señal tangible de su llegada, un monumento que celebrase, de acuerdo con sus intenciones, la alianza entre el mar y la tierra, es decir, entre sus respectivas divinidades: Chia (la luna) y Ra, el dios solar generador de mieses...
Por último, vale la pena recordar que a orillas del lago del Guatavita se celebraba todos los años una ceremonia religiosa que consistía en arrojar al agua algunos trozos de arcilla verde; dichos trozos habían de transformarse, en el interior del palacio lacustre, en una estatuilla que representaba a una rana, naturalmente de jadeíta.
La ciudad de LLampallec está ya edificada, la religión ha arraigado sólidamente, y la economía de la nueva nación es segura y estable. Entonces, tal como ya lo habían hecho Quetzalcóalt y Viracocha, el primero respecto a mayas y aztecas, y el segundo respecto a los pueblos andinos, Naymlap decide partir y dejar a su gente.
Acercándose a la orilla del mar, despliega las alas y pronto desaparece tras el horizonte.
Quedaba su hijo, Si-Um, quien reinó sobre el país durante muchos largos años. Antes de morir se hizo encerrar en un subterráneo para dejarle a su descendencia, a manera de legado, el mito de la inmortalidad.
Tres de sus hijos crearon pequeños principiados locales. La dinastía propiamente dicha tuvo aún once representes, el último de los cuales, Fempellec, quiso trasladar a otro sitio la estatua de Naymlap, que, por aquel entonces, estaba en el templo de Chia, la Luna.
Sin embargo, por alguna causa desconocida, no pudo llevar a término su proyecto: cuentan que se le apareció un "demonio" bajo el aspecto de una joven que lo sedujo y le convenció que renunciase a su propósito.
Estalló entonces una terrible tempestad que duró treinta días, y, cual auténtico diluvio, arrasa con las cosechas casi por completo.
El pueblo, desorientado y preso de irritación ,se reveló contra el soberano, y, tras sumar a su causa a nobles y sacerdotes, los rebeldes capturaron a Fempellec, lo amarraron fuertemente, arrojándole al mar.
Así, por extraña fatalidad, la mítica dinastía de Naymlap, que había llegado del mar, concluyó también en mar. Nadie volvió a ocupar aquel trono hasta que el Gran Chimú de Chan Chan extendió su dominio sobre casi todas las regiones occidentales de América del Sur.
de Huascaran Website
lunes, 10 de mayo de 2010
La Clave para la Piramide Esfinge , extraído del libro "Las Claves de Enoc"
1 Enoc explicó que nuestro universo local tiene un núcleo lumínico triangular de diez millones de años luz con un velo circundante de veinte millones de años luz. Este velo consiste en envolturas de calor que forman una zona de prueba bioquímica necesaria para la vida divina.
2 La zona de prueba bioquímica circunda al núcleo o Sol Central conocido como el Kólob.
3 Tanto nuestro universo físico local (un espectro de nuestro universo local) como la zona de prueba bioquímica circundante son reemplazados por un mundo invisible de masa negativa, que moldea al núcleo atómico y es usado en la construcción del sistema energético físico de nuestra galaxia visible. Así que, el universo físico procede del mundo de masa negativa, que es usado para la purificación de la “luz atrapada”.
4 El anteproyecto para este universo físico y el mundo de masa negativa preexiste en los cielos superiores, en los códigos estelares de las Pléyades.
5 Con estos códigos los Señores de Luz Elohim en Orión crean la formación de la masa negativa que es modulada por las formas-pensamiento de los Señores de Luz, hacia la creación del universo físico de evolución-masa.
6 A través de la energía de Ze los Señores de Luz transforman el mundo de masa negativa en túneles Magnéticos donde se ciclan y reciclan las partículas permitiendo que algunas formas de evolución de simiente estelar se desplieguen hacia determinadas formas de continuidad lumínica. De este modo, la vida física procede de la evolución-masa.
7 Aunque los códigos estelares de las Pléyades forman las dimensiones para los ritmos bioquímicos de los núcleos atómicos, los cuales son creados en Orión, Orión también modela las longitudes de onda astroquímicas superiores del Kólob que no son creados por la masa negativa.
8 Además, en estas funciones creativas superiores existen miríadas de estructuras de patrones de destino astroquímico en los cielos, en donde ambos, Kimah (Pléyades) y Kesil (Orión), se usan cooperativamente en la programación de la síntesis de vida desde los cuerpos de luz pura de Orión a las formas físicas transfiguradas correspondientes de los programas PIeyádicos.
9 Las Pléyades representan la clave a la protocreación física; representa el principio galáctico de la familia Adámica física.
10 Si examinamos el Libro de Génesis que abarca los siete días de la creación, vemos que los seis campos de luz se unen para que en el séptimo día pueda ser añadida la transmutación a la química física de la vida. Por lo tanto, en el séptimo eón de Luz, las razas que fueron evolucionadas durante los primeros seis eones de tiempo son reemplazadas por el Séptimo Rayo, que es la siembra de nuestra familia Adámica de inteligencia Kimah y Kesil en el planeta como un testimonio para las naciones en evolución.
11 Kesil (Orión) emana la Gnosis, el conocimiento que crea a los Pneumatikoi, los poderes espirituales del Cristo. Sin embargo, de las Pléyades viene el manto pro-físico de Luz que se necesita para incorporar esta conciencia de Luz superior. Las Pléyades nos dan también los mantos lumínicos de masa negativa que forman a los Xöikoi, el espectro físico de los muchos que son llamados. Entre los dos se encuentran los Psychekoi, las mentes racionales que derivan su energía mental de los cielos inferiores y atraen poder hacia ellos mismos. Ellos impiden que los Xöikoi reciban la Gnosis espiritual de los Pneumatikoi.
12 En la evolución de nuestro universo local ha habido muchos planetas caídos que han reclamado para ellos mismos una Herencia Eterna con el Padre. Sin embargo, Enoc nos dice claramente en esta clave que la Raza Adámica, como la Familia de Dios, ha venido en la forma física desde Orión y las Pléyades; en donde las Pléyades son tanto la verdadera cuna (el semillero) como el trono (los códigos) para sustentar la conciencia preexistente de Luz. En la cuna es donde la simiente de conciencia entra a la matriz física de espacio y tiempo a través de los pocos que son elegidos por el Trono, dándole a los de simiente física la oportunidad para graduarse a otros universos de tronos y dominios superiores.
13 Por lo tanto, las Pléyades son consideradas el fundamento para la armonía de la creación. Sin embargo, los muchos que son llamados deben pasar a través de miríadas de otros reinos antes de poder entrar como pensamiento puro, energía pura, al Reino de Luz; es decir, hasta que hayan alcanzado el estado de la “no-evolución divina”.
14 La clave habla de la imagen celestial de Dios que opera a través de las Hermandades de Luz en Kimah y Kesil y de los orígenes celestiales de las Hermandades de Luz asignadas a este planeta Ur.
15 Los elegidos de este planeta que sirven a su especie con éxito califican no solamente para vestir el cuerpo Sobreser superior de Luz, sino que les es dado el conocimiento de cómo usar los códigos de creación bioquímica en este planeta para mutar a una especie que sea capaz de llevar la Luz a otras creaciones. Por esta razón se creó el Pueblo de Israel.
16 Encontramos en el rollo del Maestro Ascendido Job que los Señores de Luz de Kimah y Kesil están continuamente regocijándose en la creación y estableciendo los límites, abriendo los canales de Luz, trayendo los doce sistemas estelares de luz celestial y midiendo al mundo con los pesos y medidas de Luz de Orión. Toda la energía es pesada y medida cuidadosamente antes de que pueda ser introducida y sacada de las balanza del espacio y tiempo. Job vio en este drama cómo sus propios hijos e hijas fueron también introducidos y sacados de los niveles de creación.
17 Y cuando nos convirtamos en la Familia de Dios, los Pepleromenoi, enteramente equipados para trabajar con el Plan del Padre en la Tierra, seremos unidos con el Pastor y juntos pasaremos a través del portal del Gran Cazo y nos elevaremos al nivel de las inteligencias estelares superiores.
18 Al final, nosotros como la Familia de Dios, los Pepleromenoi vivientes, veremos la apertura de los portales estelares del Gran Cazo y de las Pléyades y el descenso de la “Merkabah”. Durante este nuevo eón de Luz será el Juicio de la Tierra y la liberación del sol de su espiral circumpolar.
19 Veremos cambiar a las antiguas geometrías del Gran Cazo conforme a las balanzas de Orión y las Pléyades.
20 El Gran Cazo (Osa Mayor) y el Pequeño Cazo (Osa Menor) son los umbrálicos de la evolución inferior en oposición a las Pléyades, los siete candelabros para el Trono del Padre. Al fin del tiempo veremos la guerra de los cielos y el advenimiento de la Hueste de Miguel. Esto librará a las inteligencias planetarias de las influencias de la Osa Mayor y de la Osa Menor, las influencias negativas que controlan a las razas raíz de este planeta Ur.
21 De este modo, al graduarse el Hombre para trabajar con las inteligencias de Kimah y Kesil, la estructura orgánica de la Raza de Dios -la Raza de Cristo, puesta en marcha al principio de la creación, va más allá del séptimo día de la creación. Esta inteligencia del Sumo Comando trabaja con nuestro sistema solar a través de la estación de Medio-Camino de Archturus * la cual abre los cielos inferiores al quitar el mango de control de la Osa Mayor permitiendo así a los cielos inferiores alinearse con el verdadero indicador estelar de las Pléyades.
* Ver Clave 2-0-1 Archturus
22 En la formación de nuestro universo local, los Señores de Luz caídos imitaron los anteproyectos de los grupos estelares sagrados de siete, los cuales son la matriz para la Hueste del Cielo. Y al iniciar a su simiente en estas regiones estelares tales como la Osa Mayor, estos sistemas estelares se convirtieron en sus estaciones de Medio-Camino que controlan la negatividad en los planetas inferiores.
23 El siguiente nivel orbital evolutivo de creación trabaja completamente con la Hermandad de Luz, no bajo los portales de la Osa Mayor y la Osa Menor, sino bajo la dirección de Kimah y Kesil, los umbrales de los Kuchavim, los universos estelares distantes.
24 Se llama a las inteligencias de estos universos distantes no sólo para juzgar a la Tierra, sino además para juzgar a los dioses que reinan en estas estaciones caídas del cielo. Nosotros, que también estamos en el umbral entre los poderes espirituales y la humanidad, seremos llamados a juzgar a los ángeles que han sido arrojados a nuestra dimensión espacial durante esta limpieza del cielo, dando cumplimiento a las palabras de I Corintios, donde dice: “¿No saben ustedes que juzgaremos ángeles?”
25 El Gran Cazo representa el umbral que el Hombre debe vencer en este planeta antes de ser liberado de la imagen de la conciencia del Oso que emana formas-pensamiento de guerra v destrucción. Los Señores de Mizor y Megrez han proyectado estas formas-pensamiento para mantener a la humanidad de este planeta continuamente involucrada en guerra y revolución.
26 Además, esta clave de los siete umbrales de Luz habla de las guerras en las esferas celestiales, entre los poderes espirituales de lugares encumbrados, por el control de las razas Zohar que contienen los códigos del Adam Kadmon. Las tazas Zohar son las contrapartes celestiales evolucionadas del mismo anteproyecto original que gobierna la evolución del alma en los planetas.
27 La contraparte planetaria para el anteproyecto está constituida de los tres tipos básicos de Hombre: los Xöikoi, la gente de barro que tiene la habilidad de evolucionar pero (dentro de nuestro reino de creación) son gobernados en gran medida por la química caída de este universo físico (es decir, están bajo la influencia caída del Gran Cazo), ajenos a las órdenes superiores de evolución estelar;
28 los Psiquekoi, la gente racional que sirve a las matemáticas de las áreas circumpolares del Pequeño Cazo y del Gran Cazo, y que “piensan en los dioses” sólo como manifestaciones mitológicas del Mazzaroth, los doce signos del Zodíaco;
29 y los Pneumatikoi, los pocos que son escogidos para trabajar con los Señores de Luz, que ven a las Pléyades como el Cazo Divino en conjunción con las estaciones de Orión donde Miguel, Metatrón y Melquizedec, con los 144,000 Señores de Luz administran a los universos Hijo en el nombre de la Luz Viviente de YHVH.
30 Porque ciertamente, grandes naciones y hermanos y hermanas del pacto han ofrecido sacrificio a Kimah y Kesil, para que nuestra creación pueda continuar en el nombre del Padre, a través de las siete energías Divinas que forman tanto al alma en los cielos como a las incorporaciones físicas en los cielos inferiores.
31 La ofrenda al Padre en Orión y las Pléyades fue dramatizada por símbolos matemáticos especiales que muestran cómo los siete chakras podrían trabajar juntos ofreciendo el Aliento Divino. Esta ofrenda especial en tiempos antiguos codificaba simbólicamente siete toros que tienen la cara estelar de Tauro-Orión y siete carneros que tienen la cara estelar de las Pléyades.
32 Porque de las Pléyades vendrá la cruz de la Redención a través de la imagen del Cordero de Dios. Y el Cordero se sentará sobre el Trono de Dios y Él llevará la espada de Luz que degollará las energías de los soles caídos y de todos los que gritan blasfemias contra el Padre; los Hijos Paraíso y el Espíritu Santo-Shekinah.
33 De este modo, las Pléyades y Orión dan las matemáticas para cada sacrificio químico que se requiere en la vida, desde Génesis hasta Revelación. Y al final de nuestro programa, los que porten la imagen del Cordero serán separados de los que lleven la imagen del Oso (Osa Mayor) y del Dragón (alfa Draconis), los poderes espirituales caídos que controlan la antigua astronomía lineal de las ciencias Babilónicas, que fuerzan al hombre a rendir homenaje a los cielos inferiores.
34 Con gran exuberancia de acción de gracias, los Señores de Luz devolverán a nuestra conciencia humana la conciencia del Sobreser, permitiéndonos atravesar las cortezas bioquímicas de este mundo rodeado por masa negativa. Simultáneamente, seremos reunidos en el aire para encontrarnos con el Señor. Esto permitirá que nuestro vehículo corporal sea juzgado tanto en términos de este mundo, así como por su afinidad con el mundo de la conciencia espiritual superior -el mundo del Cuerpo Sobreser Crístico.
35 Los que adoran a la Bestia con su astronomía y astrología de los cielos inferiores y con sus imágenes matemáticas de luz esculpidas son regresados para empezar su programa de conciencia una vez más.
36 Por lo tanto, vemos que las Pléyades reflejan las matemáticas de los Señores de Luz en la creación de nuevos sistemas estelares y nuevos sistemas solares.
37 Vemos a las Pléyades desde el unto de vista de la simiente orgánica de los Pneumatikoi, el pueblo espiritual de la Raza Crística. Y vemos a las Pléyades desde el punto de vista de los sacrificios de Luz y Cosmología mayores.
38 Esta sexta clave muestra, entonces, de qué forma las luces superiores pueden modular el universo físico que está controlado por los campos de fuerza del ‘666’, para que los pensamientos puros de los Maestros, que trabajan con las estrellas del principio ‘777’ en el cúmulo de las Pléyades, tengan el poder para materializar nuevos cielos y una nueva Tierra, para que las cosas pasadas ya no sean recordadas.
39 En ese tiempo, el cuerpo Gematria liberado irá más allá de la combinación del 777 conectando a la creación biológica inferior para hacerse una con la Gematria de Jesús del ‘388’. Este cuerpo liberado, asciende entonces, hacia los mundos trono Infinitos superiores de las Muchas Moradas del Padre que son liberados para reinar con el Cristo.
40 Este tremendo poder de la Deidad en el Nombre de YHVH, resucita hasta los reinos de las Tinieblas. Porque en ese tiempo, el espíritu del Señor ya no contenderá con el Hombre, y los cielos del Kólob serán revelados a los Hijos e Hijas justos del Cordero que estén en temor reverente ante el Trono. Y con la Sabiduría mayor del Kólob los justos caminarán con Dios como Enoc, y Dios enjugará todas sus lágrimas, y ellos se pondrán la corona de Luz porque se convertirán en el Cordero que fielmente ha cargado la Cruz de la Creación hacia la Salvación.
La Sirena Curandera
Me han contado hace tiempo que por el rio Ucayali, en un caserio a las afueras de Pucallpa, cerca a la orilla habia una especie de cueva chica,con arboles a la entrada, el agua penetraba ahí. En ese lugar estuvo una sirena de cabellos rojos, que según dicen ,curaba a las personas enfermas con hierbas. Nadie sabía de donde apareció ni cuando. La gente empezó a ir , los trataba de uno en uno, en el interior de la gruta. Hablaba el idioma normal de la gente, cuentan que era muy hermosa, de mirada buena y sonreía siempre. Siempre estaba en contacto con el agua al igual que los pacientes. Atendía a todos los que lo necesitaban. Parece que ponía sus manos alrededor del cuerpo de la persona, dentificaba la dolencia y les daba la planta indicada para el tratamiento. La cueva no era oscura, cuentan que habia una suave luz de color rosado que iluminaba todo perfectamente, tambien un suave perfume de flores silvestres. Parece que ella se quedó un tiempo más, no mucho. Un día desapareció sin dejar rastro, cuando la cantidad de la gente aumentó. Las (benditas) razones de su proceder se ignoran, un contacto tan cercano entre humanos y seres elementales, que se han dado muchos en el mundo. Gracias Sirenita del Cabello Rojo por toda la gente que has curado!.
Nota:Mi abuela me contó esto hace mucho tiempo, que ocurrió en tiempos de sus padres y que muchos de sus conocidos la vieron y se curaron. Según cálculos, presumo que ocurrio en la primera mitad de los años 20 del siglo XX. Desconozco, la ubicación exacta del caserio donde ocurrió, pero lo averiguaré...( Me pregunto si tomaba Ayahuasca o la dába?)
domingo, 9 de mayo de 2010
FELIZ DIA MAMÁ!!!
viernes, 7 de mayo de 2010
sábado, 1 de mayo de 2010
Los Amantes - Osho
Estas tres cosas se tienen que recordar: El amor más menudo, pequeño se llama sexo; es físico... y la forma más refinada del amor es la compasión. El sexo está por debajo del amor; la compasión está por encima del amor. El amor se encuentra justamente en medio.
Hay poca gente que sabe lo que es el amor. El 99% de la gente piensa que la sexualidad es amor. No lo es. La sexualidad es muy animal, tiene ciertamente el potencial de convertirse en amor, pero no es un amor realmente, sólo una potencia.
Si te vuelves atento y consciente, meditativo, entonces el sexo puede transformarse en amor. Y si tu estado meditativo se vuelve total, absoluto, el amor puede transformarse en compasión. El sexo es la semilla, el amor es la flor, la compasión es la fragancia.
Buda ha definido la compasión como "amor más meditación". Cuando tu amor no es únicamente deseo por el otro, cuando tu amor no es únicamente una necesidad, cuando tu amor es un compartir, cuando tu amor no es el de un mendigo sino el de un emperador, cuando tu amor no pide nada a cambio sino que está dispuesto a dar, a dar por el simple gozo de dar, entonces añádele meditación y se liberará una fragancia pura. Esto es compasión; la compasión es el fenómeno más elevado.
Osho Zen, Zest, Zip, Zap and Zing Chapter 3
Comentario:
Lo que llamamos amor es realmente un espectro completo de relaciones abarcando desde la tierra al cielo. En el nivel más terreno, el amor es atracción sexual. Muchos de nosotros nos quedamos estancados aquí, porque nuestros condicionamientos han oprimido nuestra sexualidad con todo tipo de expectativas y represiones. Actualmente, el mayor problema con el amor sexual es que nunca termina. Únicamente si podemos aceptar este hecho podemos disfrutarlo por lo que es; darle la bienvenida cuando ocurre y decirle adiós cuando ya no está.
Entonces, a medida que maduramos, podemos empezar a experimentar el amor que está más allá de la sexualidad y que rinde honor a la individualidad única del otro. Empezamos a entender que nuestra pareja a menudo funciona como un espejo, reflejando aspectos desconocidos de nuestro ser más profundo y dándonos apoyo para que nos volvamos un todo.
Este amor está basado en la libertad, no en la expectación o en la necesidad. Sus alas nos llevan cada vez más y más alto hacia el amor universal que lo experimenta todo como una unidad.
Copyright © 2010 Osho International Foundation
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
-
Cocteau Twins…by The Sirenssound Grangemouth, United Kingdom (1980 – 1997) An innovative and influential Scottish band, Cocteau Twins was, t...
-
En 1742 hace su aparición un hombre indio que se hace llamar Juan Santos Atahualpa Huayna Cápac Apu Inca. Decía ser descendiente directo de ...