jueves, 7 de enero de 2010

Diario


En realidad el propósito de este blog era ser un diario, sólo un diario, pero en el transcurso salieron las historias que me gusta escribir y tambien las que me gusta leer, la musica que me gusta y muchas cosas mas, creo que no le he prestado atención al diario, pero lo haré más seguido, después de todo escribo un diario desde que tengo 13 años y lo sigo haciendo, en un cuaderno, y creo que lo haré toda mi vida, es algo tan especial. Espero que la vida de un chico como yo sea interesante para alguien, jeje!, si no, con confianza tiren sus tomatazos, pero no tan fuerte!. Despues de todo se agradecen las mas de cuatro mil visitas que tengo hasta ahora. Gracias por tomarte el trabajo de detenerte en este pequeño blog y espero que siempre lo disfrutes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado