domingo, 1 de marzo de 2020

Sonrisa

No soy una persona de sonreír mucho en las fotos, no me gusta tanto, a veces ,e parece algo fingido, pero cuando lo siento lo hago. Sin embargo aprecio a esas personas que sonríen a pesar de todos los problemas que tengan. Tengo un amigo muy querido, aunque vive muy lejos siempre estamos en contacto. El es una gran persona, siempre sonriente, muy optimista, que pasó cosas muy malas pero siempre sonreía. A mí a veces me parecía algo patético eso. ¿Cómo puede estar sonriendo con todo lo que esta pasando?, ¿es estúpido?. Realmente yo pensaba de esa forma tan tonta. En realidad él era el inteligente. A veces me daba pena y sólo me acercaba rápidamente y le daba un abrazo muy fuerte y muy corto, eso le hacia sonreír mas y se le salían las lagrimas, eres bueno, me decía. El bueno era él, mi querido amigo que nunca me dio sermones ni me recomendó libros de auto ayuda ( que apestan), sólo sonreía. Me enseñó a sonreír y apreciar la vida. La amistad es de las cosas mas valiosas de esta vida. Apréciala, agradécela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado