Contigo quiero estar, también después de amar, es algo que no puedo evitar. Estás a catorce millones de años luz, no importa, igual te amo, pero no tardes mucho, los ocasos y las risas no son lo mismo sin tí a mi lado, tampoco la música, aunque sea tan maravillosa.
(la foto es de Eduardo Robles Pachecho y la cogí de la red, pero las palabras son mías y también los sentimientos...)
No hay comentarios:
Publicar un comentario