martes, 26 de febrero de 2013

26-Feb-2013

A veces no sé ni que pensar, de mí o de los demás. Me duele tanto dolor en el mundo y yo me comporto egoísta en mi propia casa, con los míos, es contradictorio e infantil, porque tal vez los humanos no estamos listos para una paz verdadera, una nueva edad. Aunque mis sentimientos son sinceros, estoy cansado de tanta miseria, no sólo mía, si no la de todo el mundo, cuando cambiará esto?, que puedo hacer yo?, no sólo puedo resignarme a llorar, me pondré de pie. Te puedo decir que me conmueve el llanto de un niño pobre, que más puedo darle a parte de un pan y una sonrisa? y mañana? qué le espera?, donde estaré yo?. Cuando cambiará eso?. Son demasiadas preguntas para un simple humano como yo, puedes decirme que el karma y todo eso que ya sé y está bien, pero ya no lo quiero ni para mí , ni para nadie...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado