jueves, 19 de julio de 2012

Mensaje a los lectores de este blog

Muchas gracias por tomarte el tiempo de leer este blog, las cosas que escribo, las cosas que copio de otras paginas. Solo quiero que sepas que soy humano con defectos y virtudes, con luces y oscuridades, aunque ahora mas cerca de la Luz. No me interesa ser ejemplo de nada ni santo, soy sucio a veces, soy puro a veces (deberia serlo mas). Quiero que sepas que lo que escribo es con honestidad y lo que me sale de dentro en el momento. admiro la belleza en todas sus formas, sobretodo la espiritual, pero tambien disfruto mis oscuridades que no son tan sombrías en realidad, solo aspectos de mi mismo. Soy transparente en lo que pienso y pongo aqui y te agradezco infinitamente que aprecies este pequeño y a veces infantil blog ( lo cual me gusta) Un abrazo y un beso para ti desconocido y te deseo mucho Amor y Armonia. Gracias!!!. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado