lunes, 18 de abril de 2011

El Poder de Dejar ir - por el Maestro Melkizedech


La sincronización es perfecta, todos ustedes están re-encendiendo su fuego y siendo aterrizados una vez más. Este es el momento para hacer un gran progreso en sus vidas. Este es el tiempo para progresar y avanzar y este es un gran tiempo para hacer nuevos conocimientos y dejar detrás todos los recuerdos que ya no son de uso. El poder de dejar ir, qué gran poder hay solamente en las palabras dejar ir, permitirse liberarse de las ataduras de su pasado. Vean todo su pasado simplemente como imágenes… experiencias y acepten que han aprendido mucho de cada evento en sus vidas.

Ahora es el tiempo para olvidar y avanzar, permitan que la pizarra de sus mentes sea limpiada y lleven solamente la luz dentro de cada momento con ustedes. Dejando ir la sensación de libertad que tienen es maravillosa, pacífica, es mágica, es cómo se supone que deben sentirse todo el tiempo. No se preocupen por preocuparse, no entreguen su poder a ninguno de sus pensamientos que no tengan significado para ustedes – vivan el presente y sean ustedes.

Bendigan a todas sus experiencias y muévanse hacia delante y hacia arriba. Vale la pena sonreír por la vida y no vale la pena preocuparse y la única forma en que encontrarán verdadera paz y dejando ir, no importa lo que éste a su alrededor, quién esté a su alrededor… lo que esté pasando… enfoquen toda su atención en ustedes mismos, nutran su espíritu haciendo eso que USTEDES desean hacer. Todo lo que importa es que vivan en este mundo en los ambientes más pacíficos y amorosos que puedan crear y la mejor forma de hacer eso es olvidando todo lo demás. Abandónense a su propia Fuerza Divina, colóquense en el asiento del conductor para que dominen mejor sus energías. No entreguen su poder a nada que no amerite su atención. Ustedes son los maestros de sus seres – Nunca olviden esto.

Dejen Ir y Sean Librean y sientan la paz, ustedes están aquí para aprender esto, esta es una de las lecciones más importantes aquí en la tierra. Cierren sus ojos e imagínense montando un caballo con sus brazos completamente abiertos sin temer a nada. Confiando en que el caballo los lleva hacia delante, respiren el aire fresco y cabalguen hacia la felicidad de saber que están seguros sin importar lo que pase, sálganse de sus condiciones terrestres – liberen todo a lo que se aferren mucho, estén desapegados… cuanto más hagan esto la vida diaria se hará mucho más simple y mucho más fácil, no se preocupen sobre cómo se solucionarán las cosas, en cómo encajarán. Tareas imposibles pueden ser logradas cuanto más dejen ir.

Han venido aquí al plano terrestre para dominar esto, para disciplinarse. Ustedes son la clave para lograr iluminación espiritual, ustedes son la clave para obtener todo lo que necesitan. Apártense y miren desde la distancia – tomen la imagen completa. Hagan esto ahora mientras todavía tienen una oportunidad, avanzarán a pasos agigantados si toman lo que estoy diciendo. Hay muchos de nosotros aquí hoy y estamos viendo una gran mejora en todos ustedes. Todo está yendo excepcionalmente rápido y podemos ver que mucho trabajo preliminar se ha llevado a cabo y estamos muy, muy complacidos. En el año pasado muchos de ustedes han aprendido nuevas prácticas, están aceptando que hay muchas formas diferentes de lograr iluminación. Un secreto aquí es que está en cualquier cosa en la que ustedes encuentren paz o tranquilidad o Amor o Alegría o Unidad o Simplemente siendo Ustedes mismos. Pero la base es dejar ir, estar desapegado sin importar lo que pase.

Cuando iluminan su día automáticamente atraen más luz a ustedes (por medio de la ley de atracción) – crecen en la luz – recuerden esto y aprendan a relajarse sin importar lo que estén haciendo o sin hacer. Ahora hay muchos más de ustedes en el plano terrestre que están cerca de lograr la iluminación que nunca antes ha habido. Si están escuchando a lo que se está diciendo hoy entonces saben que ustedes son una de esas personas que recibirá iluminación en esta vida, se les dará la oportunidad de lograr esto simplemente escuchando lo que hoy se está diciendo. Al tomar e intentar vivir lo que se está diciendo… se acercarán más y más y más. Todo es muy simple, efectivamente muy, muy simple. Sus vidas ya están planeadas y nosotros estamos aquí con ustedes en cada paso del camino apoyándoles. Entonces todo lo que necesitan hacer es montar tan rápido como quieran montar en el viento y dejar todo a Dios y dejarse llevar… saber en sus corazones que llegarán a donde necesiten llegar al final pero de una manera feliz.

Muchas Bendiciones a todos ustedes que a todos les llegue una previsión extra. Un rayo verde está siendo vertido sobre ustedes en este momento con matices de azul también, respiren esto en su ser, los repondrá y realzará su habilidad para ser quienes necesiten ser para lograr sus metas.

- – - – -

** Toda la información contenida es propiedad y tienen copyright por el sitio Web Rise Like a Phoenix. Toda la información puede ser libremente compartida, distribuida y publicada en la red; solamente por favor, den todos los créditos apropiados y mencionen el sitio Web. Bendiciones y Gracias.
Rachael Doran
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Sitio en inglés: www.riselikeaphoenix.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado