miércoles, 9 de febrero de 2011

Modelo Dimensional Arcturiano


Recibido por José Arguelles

Hablaremos de muchas cosas poco conocidas para vosotros: radión, hiper-radión, CSRs, zuvuyas y engramas. Pero todas están vinculadas con un proceso o sistema coherente, la Madre Galáctica. Hasta que no hayáis comprendido la interpenetración de las dimensiones entre sí y con la galaxia como espectro multidimensional entero, continuareís considerando la galaxia como una forma meramente tri-dimensional cuoy comportamiento siempre os confundirá y os dejará perplejos y desconcertados.
Hay muchos ordenes, muchas dimensiones. Funcionamos en una galaxia de trece dimensiones. Las dimensiones son planos del orden conciente organizados según niveles de densidad, cooperación y luminosidad.

La primera dimensión es atómico molecular,
La segunda es eléctrica y
La tercera es mentalmente formativa.
Las tres juntas constituyen el plano físico de vuestra realidad.

La cuarta dimensión es radión eléctrico o el plano del Holón etéricamente físico (también llamado segundo cuerpo, cuerpo etérico o del sueño);
La quinta es radión puro,
La sexta es luminosidad pur, y
La séptima es el sonido puro o RANG.
La dimensiones más elevadas, de la octava a la décimotercera, son los universos reflejados de las primeras seis dimensiones.

Ya que cada dimensión aumenta exponencialmente lo que abarca cada dimensión procedente, podreís comprender porqué ser capaz de experimentar la quinta dimensión está más allá de vuestra comprensión tridimensional actual.

Lo que experimentáis como electricidad, es el resultado tri-dimensional del radión. El radión mismo consta de 6 tipos que dan cuenta de la calidad y clase de circulación en el tiempo de cualquier fenómeno tri-dimensional. Esos poderes de circulación producen algo emparentado con lo que llamáis voltaje y se combinan para crear 13 lineas de fuerza y 7 tipos de plasma radial. Ciertas líneas de fuerza se combinan para crear lo que llamáis ADN o material genético. El plasma radial es lo que traslada como fuerza-g y también tiene un rol en la evolución del material genético.

El hiper-radión consta de 8 tipos básicos y 144 plasmas derivados. Todos constituyen diferenciaciones muy sutiles de superelectricidad. De esos 144 plasmas derivados en sus diversas combinaciones, derivan a su vez los engramas o estructuras electrocristalinas que, almacenadas en fardos, “viajan” por las zubuyas. Las zubuyas por supuesto,, son las líneas radiadas del giro de la comunicación interdimensional o intergaláctica de los poderosos ovillos de los Radiones Estelares Centrales (CSRs). Estos son núcleos irradiantes desde los que emanan todos los programas de la inteligencia. El CSR es en realidad una unidad central holográfica de inteligencia que actúa en cuatro niveles: galáctico, estelar, interestelar y planetario. Es la fuente de emisiones de radión e hiper-radión.

Los sistemas de mundos tiene lugar dentro de los sistemas estelares. Un sistema estelar es un nodo sensorial galáctico y puede abarcar muchos sistemas de mundos diferentes. Los Sistemas de mundos a menudo son sistemas de planetas. Un sistema de mundos maduro se define como una forma de pensamiento planetaria. Pero los amos estelares no pueden controlar lo que sucede dentro de la forma definida por su pensamiento.

Los tipos galácticos se definen por los niveles de disposición logrados por los sistemas estelares. Los grupos de sistemas estelares forman las diferentes partes u órganos de un vasto cuerpo sensorial. Los grados de conciencia dentro de los diferentes cuerpos sensoriales o constelaciones de sistemas estelares, son el motivo de la existencia de las federaciones galácticas. Las federaciones galácticas existen para promover o avanzar en la conciencia de una galaxia más allá de la federación.

La nuestra es una galaxia con federación. La Federación Galáctica puede definirse como un programa conscientemente excitado de inteligencia universal basado en las leyes de la Matriz y tras la meta de la trascensión universal. La Federación guía, cataloga y monitorea, pero, fiel a su misión de lograr el libre albedrío galáctico, no interviene activamente, excepto como una forma de cumplimiento de la ley del karma (ley universal de causa y efecto). Los sistemas estelares miembros incluyen: Arcturo, Antares, Sirio, Las Pléyades, Porción, Alde-barán, Vega, Regulus, Formalhauth,Altair, etc.

Una vez que una galaxia ha evolucionado en federación, ésta funcionacomo un vasto sistema de supervisión y procesamiento. Dentro de este sistema de procesamiento hay algo que podríais llamar archivos o depósitos de información.Los archivos están contenidos dentro del radión estelar central (CSR) en todas sus partes constitutivas, galácticas, estelares y planetarias. Dentro de los archivos la información se almacena como engramas. Una función principal de la federación es ecualizar información. Esto se hace abriendo circuitos de zubuya y desarrollando programas de información para conducir a todos los sistemas estelares a un mismo nivel de desarrollo.

Los engramas son penta-dimensionales, dado lo cual deben ser reducidos o disminuidos para que así sirvan al desarrollo evolutivo en dimensiones más bajas. Esta reducción o trasducción de engramas es otra de las funciones del radión estelar central (CSR). Los CSRs satelitales como el que ha llegado a ser conocido como estación intermedia AA (Arcturo-Antares), son estrictamente un desarrollo de la Federación Galáctica. Usualmente, estos CSRs satelitales, también llamados naves madre o naves nodrizas, son impulsados en las zonas galácticas experimentales, mediante desarrollos caprichosos.

Los constructores estelares puramente penta-dimensionales controlan la creación de las estrellas, así como su graduación en los espacios hiperdimensionales. Los amos de estrellas monitorean la evolución estelar, incluyendo la creación de planetas. Los constructores de planetas diseñan los diferentes planetas de acuerdo con las especificaciones estelares y las necesidades evolutivas de la Madre Galáctica. Y los domadores de planetas, cuatro-dimensionales son los responsables de reintegrar el propósito estelar de las formas de vida planetaria.

Nosotros los Arcturianos, en algún momento de nuestra evolución, fuimos nombrados domadores de planetas y entramos en contacto con vuestro sistema solar desde hace tres millones de años atrás, cuando una colonia nuestra se estableció en Velatropa 24.4, o sea, Marte, vecino de Velatropa 24.3, que vosotros llamáis Tierra.

Vosotros, actuales terraqueos, cuyos “científicos” hablan únicamente en términos de un universo violento, tenéis poca conciencia o recuerdo de las meditaciones primigenias de las que vosotros, y todo lo que conocéis, habéis surgido. Percibís violencia porque haabéis perdido la paz, y habiendo perdido la paz, preferís la violencia. Así es vuestra peligrosa situación. Y así esta historiaos es contada, para bien vuestro a fin de que podáis dar un vistazo a las cosas y pensar en ellas, de manera que puedan devolveros la paz, a la gran meditación que está ocurriendo siempre. Conocer la totalidad es conocer la paz, y conocer la paz es ingresar totalmente en el asombroso eterno resplandor de la manifestación galáctica…

Resumen hecho con datos tomados del libro de José Argüelles: La Sonda de Arcturus. Reporte de una investigación en curso., de: www.mind-surf.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado