Bramdoro
domingo, 25 de enero de 2009
Si, claro Cocteau Twins es mi banda favorita, y siempre lo será.Espero ke se vuelvan a reunir, yo me voy a verlos aunke token en la Antartida, y aunke sea a pie, me llega al pincho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sábado
No hay comentarios:
Publicar un comentario