domingo, 4 de mayo de 2008

Cambios...

Los cambios son necesarios en todo proceso,como la vida.
En la mañana discuti muy fuerte con mi hermano, casi hasta las manos.Bueno los motivos de siempre, ciertos problemas entre los dos, fallas ke yo cometi,etc.Pero ahora si estuvo fuerte.Es necesario ke viaje, ke dejemos de vivir juntos.Es mejor asi para los dos.En realidad no estoy haciendo casi nada aki en esta ciudad desde ke llegue.No estoy produciendo nada, me siento un poco estancado,y claro reconozco ke es mi responsabilidad.Pero lo ke si es seguro es ke si viajo va a ser para trabajar duro y conseguir todo lo bueno ke deseo.Pero bendice a mi hermano Dios y ke triunfe tambien al igual como yo lo pienso hacer.Solo quiero lo mejor y nada de rencores ni odios, ya NO!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sábado